comscore Alquiler Hotel, Lavalle Y Río Paraná 0, Empedrado | Buscainmueble

1/54

Lavalle y Río Paraná 100

Consultar precio

Alquiler en Empedrado, Corrientes

Consultar precio

  • Hotel

    Hotel

  • 51 años

    51 años

  • Excelente

    Excelente

Alquiler Hotel a la vera del Río Paraná Corrientes

El Hotel "Balcón del Paraná" fue construido en 1966. Ubicado a 2000 metros de la RN12, a orillas del Río Paraná, en las barrancas de localidad de Empedrado, a 54 km. al noroeste de la ciudad capital de Corrientes, cabecera de la provincia que lleva el mismo nombre.

En el medio de la naturaleza, rodeado de una vasta y variada flora y fauna, mirando a uno de los ríos más anchos y largos del planeta; zona privilegiada para el descanso y la práctica de diversas actividades como la pesca, la caza y deportes náuticos o terrestres de toda índole.

Sobre gran terreno de 4ha donde se emplaza una ostentosa construcción de 2722m2 cubiertos divididos en planta baja, planta alta y sótano.

En planta baja nos encontramos con un gran hall distribuidor y recepción que lleva por el ala Oeste a un estar o sala de relax, baños para damas y caballeros, bar, barra, restaurante, salón restaurante, salón de fiestas con sanitarios para damas y caballeros, oficinas, cocina principal, salón de planchado y lavandería, cuarto de maquinas y caldera.

Desde la recepción y hall también accedemos al estar distribuidor Este donde se disponen dos alas de 40 habitaciones y cuatro departamentos. Cada ala se desarrolla en dos plantas con 20 habitaciones y 2 departamentos: 10 habitaciones y un departamento en planta baja y 10 habitaciones y un departamento en planta alta respectivamente.

Las habitaciones del tipo simple, doble y triple con vestidor y baño completo, están equipadas con aire acondicionado, televisión y teléfono. Los departamentos también están equipados con las mismas prestaciones y comodidades que las habitaciones mencionadas.

El terreno libre está totalmente parquizado; árboles frondosos y plantas autóctonas. En el mismo se disponen canchas de fútbol y paddle y hacia la rivera se encuentra un espacio donde hallamos juegos para chicos y una piscina de 6m x 12m con solárium y pequeño quincho donde se brindan servicios varios; servicio de bar, proveeduría de reposera, toalla y colcho
Corredor Responsable: Ivana Batlle Casas - CCI Sante Fe Mat N-0149
Contacto: Martin Cafferatto - MLS ID # -103

Características

  • Antiguedad: 51

  • Estado: Excelente

  • Cant. Pisos: 3

  • Sup. Cubierta: 2.722 m2

  • Sup. Descubierta: 37.278 m2

  • Sup. Terreno: 40.000 m2

Código de aviso: 420291036-103

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí