comscore Venta Terreno, 200m2, Los Alamos Y Bartolome Mitre 0, Necochea | Buscainmueble

Los Alamos y Bartolome Mitre 100

Consultar precio

Venta en Necochea, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Para invertir cerca de Termas Medano Blanco

Predio alejado de la ciudad balnearia, pero cercano al complejo Medano Blanco, ofrece un servicio digno de conocer 2 Piscinas cubiertas con agua termal, 2 Hidromasajes al aire libre con agua termal, 1 Piscina recreativa al aire libre. Relax en torno a la piscina con camastros. Sanitarios, vestuarios y duchas. Clases de Gimnasia, Aerobic, Aquaflex, Yoga. Estacionamiento, Play Room para niños de 1 a 5 años, servicio médico.El Complejo se sitúa a 45km. del casco urbano de Necochea. Ver mapa.



PARA INVERTIR YA, OBTENIENDO FUTURA RENTABILIDAD, OPTIMO PARA CONSTRUIR CABA?'AS.-LA VALUACION DE TERRENO/LOTE están calificados por el Código de Planteamiento Urbano. Sus normativas regulan el grado de aprovechamiento del lote, lo cual tiene especial importancia para desarrolladores que invierten para obtener mayor ganancia de acuerdo a las unidades funcionales o emprendimientos de viviendas o comerciales que puedan construir en el predio- UBICACI?"N GEOGRAFICA

Es el punto mas importante dado que la zona recibe turistas para aprovechar los beneficios del



Todo Inversor considera parámetros como:

FOS Es el factor de ocupación del suelo, e indica que fracción de superficie total del terreno puede ocuparse con el proyecto vertical del edificio, sobre el suelo, ejemplo 0,50% es el indicador para poder ocupar la mitad del terreno para edificar.

FOT Factor de ocupación total este parámetro indica la superficie máxima edificable que cada municipio permite construir de acuerdo al ordenamiento urbano, ejemplo un FOT de 0,80 X 300 m2=240 m2 es la superficie máxima edificable.

1) Forma ( simetrías/asimetrías)- - 2)Dimensiones ( superficie, relación frente/fondo- 3) Ubicación en cuadra, esquina o medial)- 4) Topografía (orientación geográfica-existencia de construcción a demoler-desforestación-nivelación del suelo).

El valor de la tierra se establece por comparación de lotes con ubicaciones cercanas para , valorizando o depreciándolo, teniendo como referencia cer
Corredor Responsable: Marcela Lucero - CMCPDJMGR 156
Contacto: Viviana Carino - MLS ID # 151093-80
  • Precio: USD 10.000

  • Sup. Total: 200 m2

Código de aviso: 151093-80

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí