comscore Venta Campo, Estancia El Aduar 0, Zarate | Buscainmueble

1/12

Estancia El Aduar 100

Consultar precio

Venta en Zarate, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 1 ha

    1 ha

Casa Chacra "El Aduar" Moderna y Confortable.

Casa ESPECTACULAR, excelente precio y ubicación "Estancia El Aduar" primera línea de vista al río, en planta baja 3 dormitorios con equipamiento de Eugenio Aguirre, un playroom con bodega amplia refrigerada que oficia de dormitorio ampliado, un lavadero de amplias dimenciones, guarda dos cuatriciclos y gran solárium con yakuzi y vista al río. En planta alta se ubica la habitación en suite, el estar comedor, desayunador y cocina todo con enormes ventanales y vista de primera línea, cuenta con salamandra y terraza de expansión. desde allí se divisa el excelente quincho que forma conjunto con la piscina y el fogón de exquisito diseño. El quíncho cuenta con cocina bar heladera frizzer bajo mesada, una habitación, un baño completo y un solárium. Moderna Confortable con lo último en tecnología constructiva y equipada con lo mejor en diseño y calidad. Griferías alemanas. Se entrega totalmente equipada, solo falta usted para completarla. No deje de visitarla.

A orillas del Río Paraná, a tan solo una hora de Buenos Aires, se encuentra El Aduar, primer haras de caballos árabes de nuestro país. Un Club de Chacras, que combina campos abiertos , montes, bañados, la espectacular costa de los Ríos Paraná, Baradero y Areco. Ubicado en el Partido de Zarate. Sobre el Camino Real Zarate - Baradero, a la altura del Km 110 de la Panamericana.

Darsena sobre el Río Areco con amarras y muelle. Sectores de Pesca. Una cancha de polo reglamentaria y otra de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Circuitos de mountain bike y trekking.

Guardia de acceso y vigiladores. Cerco Perimetral. Calles de tosca con cubierta estabilizadora de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión, aérea y subterránea según ubicación. Reserva de fauna. Sector huerta, granja y vivero.

Servicios Gastronomicos: Restaurante Los Palenques, con amplias galerías y rincón de fuego, una propuesta familiar. La Matera, a disposición de los propietarios para organizar asados, guitarreada
Corredor Responsable: Carlos Belsito - C.M.C.P.S.I 5790
Contacto: Lilian García - MLS ID # -252

Características

  • Cant. Hectáreas: 1 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 490.000

  • Sup. Cubierta: 10.500 m2

  • Sup. Descubierta: 10.100 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 400 m2

Código de aviso: 420241053-252

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí