comscore Venta Campo, Publica S/N Lote 1 0, Rio Ceballos | Buscainmueble

1/10

PUBLICA S/N LOTE 1 100

Consultar precio

Venta en Rio Ceballos, Colon

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 1 ha

    1 ha

Se Vende Lote, Zona rural Rio Ceballos

Chacras del alto es un proyecto de urbanización controlada, ecológica y sustentable, orientada a una vida sana y en contacto con la naturaleza. En un marco de abundante vegetación natural de característica serrana, con paisajes que destacan la hermosura del lugar.

Con una superficie aproximada de 40 has. distribuidas en 21 únicas y exclusivas parcelas de 1 a 5 has destinadas a residencia familiar. Por su proximidad a la ciudad de Córdoba y al aeropuerto Internacional, vinculado a través de la Autovía E 53, la convierte en un excelente lugar para vivienda permanente o de fin de semana.

En el Barrio ?'ú Porá, a solo 8 cuadras de la Av. San Martín, próxima al centro cívico y comercial de Río Ceballos, propone múltiples actividades de esparcimiento y vida social. Limitado al sur, este y oeste por la zona rural y al norte por un emprendimiento urbanístico le confiere un fácil acceso y la tranquilidad y seguridad propia del sector.

Provisión de agua, el predio posee vertientes de agua natural propias, con capacidad de abastecer al emprendimiento en todos sus requerimientos, siendo posible la realización de perforaciones para su correcta extracción y posterior almacenamiento.

De modo paralelo, será esencial el desarrollo de sistemas para captación y purificación de agua de lluvia a modo de preservar las vertientes naturales

Único ingreso, a los lotes con camino de acceso vehicular restringido y senda peatonal y bici senda.

Baja densidad poblacional, lotes de 1 a 2 has de uso residencial o emprendimiento turístico de bajo impacto ambiental (turismo serrano)

Protección de flora y fauna nativa, con reinserción de especies nativas para la protección del suelo.

Uso racional de recursos naturales, mediante la implementación de infraestructura de servicios acorde a la localización: se propone el uso de energías alternativas y sistema de tratamiento de residuos cloacales y sólidos propios.



MUDATE A LA VIDA QUE MERECES



LLAMAME Y LO VEMOS
Corredor Responsable: Carlos Borra - CPCPI 4900
Contacto: Rubén D Micieli - MLS ID # -29

Características

  • Cant. Hectáreas: 1 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 79.800

  • Sup. Cubierta: 12.274 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 12.274 m2

Código de aviso: 420701026-29

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí