Ingresar a mi cuenta

¿Aún no tenes cuenta?

Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Ingresar

Al registrarme, declaro que acepto los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad

Cochera en Venta -Argentina -Buenos Aires -Pdo. de Vicente Lopez

Solis al 1800

Cochera en venta en Olivos - Olivos

Solis al 1800 - Cochera en venta en Olivos - Olivos

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Datos Básicos:
tipo de operación
Venta
precio
USD 100.000
Superficie:
sup. cubierta
0 m²
sup. descubierta
0 m²
Información adicional:
5 Cocheras en venta y alquiler en Solís e Yrigoyen, Vicente López. Ideal uso particular con opción de brindar un ágil y seguro espacio de estacionamiento a visitas, ejecutivos comerciales, proveedores y clientes.

La zona de implantación más moderna y solicitada del corredor norte, partido y localidad de Vicente López, próxima a la Capital Federal y todos los accesos. Dentro del perímetro descubierto del edificio Regatta, Frente a torres Horizons y otros edificios de viviendas y corporativos, instalados en la zona con altísima ocupación. A 200 metros de la Av. Del Libertador y accesos a estaciones de tren "Vicente López" y "Olivos".

SEGURIDAD: Edificio con seguridad 24hs.

APRECIACIÓN DEL CAPITAL: Por su equilibrio oferta / demanda se revalorizan por encima de la inflación e incluso lo han hecho por encima de otros índices, ya que a diferencia del resto de los inmuebles, mantuvieron y aumentaron su valor en dólares billete respecto del 2012.

BAJOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO: Es el primer escalón en una escala de valores en inmuebles. No requiere mantenimiento alguno.

TÍTULO DE PROPIEDAD: Ofrece la seguridad y solidez de un inmueble.

ALTO GRADO DE LIQUIDEZ: A diferencia de otros inmuebles, una cochera puede volver a transformarse en dinero en el corto plazo.

RENTA ACTUALIZADA: La tarifa se acomoda a los precios constantemente y en las cocheras particulares los contratos son verbales o de renovación mensual con lo cual el valor del alquiler se puede ir aumentando conforme va aumentando todo.

LEY DE ESTACIONAMIENTO: Existe la posibilidad de que en la zona comiencen a cobrar un estacionamiento medido, tal como lo han hecho en C.A.B.A. Las grúas remueven autos mal estacionados constantemente y las infracciones cada vez son más duras.

DEMANDA EN AUMENTO: Zona en pleno auge, con muy baja disponibilidad de cocheras. La demanda de cocheras mantiene proporción con el crecimiento del parque automotor, mientras que la oferta no cubre ni a un pequeño porcentaje de este aumento dado que no hay terrenos donde construir nuevos estacionamientos.

Comuníquese con nosotros :: D'Aria :: 4005.8000 :: www.daria.com.ar
Código de ficha: 66440 - Daria
Solis al 1800
Olivos - Olivos
USD 100.000
Cochera en venta
Consultar
|
  • USD 100.000
  • COCHERAS

    Consultar