comscore Inversión en Tifón Tigre 16% anual de rendimiento, Camino Los Remeros 100, Rincon De Milberg | Buscainmueble

1/7

Camino de los Remeros 100

Consultar precio

Venta en Rincon De Milberg, Tigre

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Inversión en Tifón Tigre 16% anual de rendimiento

OPORTUNIDAD DE INVERSI?"N



Tifón Water Planet Tigre es el complejo guardería náutica en construcción más grande de Argentina, con capacidad para guardar jet ski, lanchas y cruceros de hasta 30 pies y que cubre todas las necesidades de la náutica en el mismo lugar. La escala ofrece una ventaja estratégica evidente generando mayor eficiencia de costos que le permite ofrecer más y mejores servicios a menores costos. Una ventaja que también protegerá al inversor a la hora de enfrentar eventuales competidores de menor tamaño.



Tifón Tigre se encuentra en el corazón del entramado de los barrios cerrados de mayor crecimiento de los últimos años; en un predio ubicado entre los barrios náuticos de Marinas Golf y Albanueva, sobre el río Luján y con vías de acceso vehicular ágiles y veloces: el acceso al complejo está prácticamente en el cruce de la ruta 27 y el Camino de los Remeros.



El nuevo complejo, que se encuentra en un punto estratégico de intercambio entre tierra y agua, proyecta un alto potencial de ocupación y contempla amplias superficies destinadas a estacionamiento, servicios gastronómicos, área comercial, Lounge VIP, vestuarios y servicios mecánicos y para la náutica en general.



Más de 45 barrios premium en la zona;

30 minutos en auto desde CABA;

150 metros de costa.
Corredor Responsable: Juan Carlos Treco - CMCPDJLM 749
Contacto: Guillermo Peyret - MLS ID # -4
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 10.000

Código de aviso: 420221074-4

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí