comscore Cocheras en VICENTE LOPEZ ( Horizons, Solis 1800, Vicente Lopez Vias / Rio, Vicente Lopez | Buscainmueble

1/4

Solis al 1800

Consultar precio

Alquiler en Vicente Lopez Vias / Rio, Vicente Lopez

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Cocheras en VICENTE LOPEZ ( Horizons

Cochera en venta y alquiler en Solís e Yrigoyen, Vicente López. Ideal uso particular con opción de brindar un ágil y seguro espacio de estacionamiento a visitas, ejecutivos comerciales, proveedores y clientes.

La zona de implantación más moderna y solicitada del corredor norte, partido y localidad de Vicente López, próxima a la Capital Federal y todos los accesos. Dentro del perímetro descubierto del edificio Regatta, Frente a torres Horizons y otros edificios de viviendas y corporativos, instalados en la zona con altísima ocupación. A 200 metros de la Av. Del Libertador y accesos a estaciones de tren "Vicente López" y "Olivos".

SEGURIDAD: Edificio con seguridad 24hs.

APRECIACIÓN DEL CAPITAL: Por su equilibrio oferta / demanda se revalorizan por encima de la inflación e incluso lo han hecho por encima de otros índices, ya que a diferencia del resto de los inmuebles, mantuvieron y aumentaron su valor en dólares billete respecto del 2012.

BAJOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO: Es el primer escalón en una escala de valores en inmuebles. No requiere mantenimiento alguno.

TÍTULO DE PROPIEDAD: Ofrece la seguridad y solidez de un inmueble.

ALTO GRADO DE LIQUIDEZ: A diferencia de otros inmuebles, una cochera puede volver a transformarse en dinero en el corto plazo.

RENTA ACTUALIZADA: La tarifa se acomoda a los precios constantemente y en las cocheras particulares los contratos son verbales o de renovación mensual con lo cual el valor del alquiler se puede ir aumentando conforme va aumentando todo.

LEY DE ESTACIONAMIENTO: Existe la posibilidad de que en la zona comiencen a cobrar un estacionamiento medido, tal como lo han hecho en C.A.B.A. Las grúas remueven autos mal estacionados constantemente y las infracciones cada vez son más duras.

DEMANDA EN AUMENTO: Zona en pleno auge, con muy baja disponibilidad de cocheras. La demanda de cocheras mantiene proporción con el crecimiento del parque automotor, mientras que la oferta no cubre ni a un pequeño porcentaje de este aumento dado que no hay terrenos donde construir nuevos estacionamientos.

Comuníquese con nosotros :: D'Aria :: ::
  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: $ 2.000

Código de aviso: 56733

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí