comscore Venta Fondo de Comercio, Bvard Rondeau Y J. B. Justo 100, Alberdi | Buscainmueble

1/12

Bvard Rondeau y J. B. Justo 100

Consultar precio

Venta en Alberdi, Rosario

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

VENTA MONOAMBIENTE - EN HOTEL HA ROSARIO

VENTA DE MONOAMBIENTE c/ POSIBILIDAD DE COCHERA EN HOTEL HA ROSARIO BUSINESS. Gerenciado por la Cadena de Hoteles Costa Galana.



Loft - Piso 2 de 46 M2 y otras unidades - Consultar - Vista de 180 ° al Río, Islas Paraná y Av. Y Bv. Rondeau.



Gran Oportunidad de Inversiòn - HA Tower, Costa Galana de la Cadena de Hoteles 5 estrellas, Próximo a inaugurar en Rosario, 150 habitaciones. Renta superior a la de Dptos. residenciales. Últimas unidades a la Venta.



HOTEL HA Rosario Business, de la cadena Álvarez Argüelles de Argentina dueña del tradicional 5 estrellas marplatense Costa Galana Inversión hotelera, será la Gerenciadora del Hotel HA Rosario Business.

Costa Galana anuncia su nuevo emprendimiento.

En Rosario, HOTEL HA Rosario Business, será un hotel de 20 pisos, con 150 habitaciones y amplios servicios, destinado sobre todo al negocio corporativo, cerca del centro comercial El Portal.

La cadena nació 60 años atrás, de la mano de Manuel Álvarez Argüelles, con el hotel marplatense Costa Galana. Hoy, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles cuenta con 11 establecimientos en distintos puntos del país, a través de 3 unidades de negocios: el hotel Costa Galana, el HOTEL HA Rosario Business y HA Flats, para departamentos de alquiler temporario. Posee 4 hoteles en Mar del Plata natal, 3 en Buenos, 2 en Posadas y 2 en Neuquén.



Hotel HA Rosario Business - Bv. Rondeau 100 - Rosario



UBICACI?"N:

En la intersección de las Av. Alberdi y Blvd. Rondeau. Hotel situado estratégicamente y a 20' del microcentro, 100 mts. del Portal Rosario Shopping y a 100 m del Río Paraná. Sector con amplias y rápidas vías de acceso, y con un flujo constante de líneas de transporte. Cuyas características lo convierten en el más grande de la región.

NEGOCIO:

BENEFICIOS COMO INVERSOR / PROPIETARIO: RENTA DEPARTAMENTO + COCHERA + FONDO DE COMERCIO. Representa un excelente negocio - fondo de comercio, potenciando e incrementando el valor de la renta hotelera del PROPIETARIO / INVERSOR.

De
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - CI Mat N° 571
Contacto: Shila Cobelli - MLS ID # -16

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Sup. Terreno: 60 m2

Código de aviso: 420031112-16

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí