comscore Venta Negocio Especial, Capri Residencias, Jardin | Buscainmueble

1/5

CAPRI RESIDENCIAS

Consultar precio

Venta en Jardin, Cordoba

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Semipiso de Tres Dorm. con Cochera en Capri Residencias

Venta. Semipiso en construcción de 3 dormitorios con COCHERA en complejo cerrado Capri Residencias, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, Argentina. Se trata de un innovador proyecto inmobiliario ubicado en punto estratégico de la ciudad por estar rodeado por los countries mas exclusivos de la zona sur de la ciudad con una vista única e irrepetible al Golf del Country del Jockey Club Córdoba. Con una superficie total de más de 14.000 m2, Capri Residencias, se compone de 83 departamentos de 2 y 3 dormitorios con superficies que van de 100 a 250 m2 con terraza y asador, vigilancia permanente, piscina con solárium, SUM, cocheras y estacionamiento de cortesía. Además, el predio cuenta con un sistema de vigilancia 24 hs, para garantizar la seguridad de sus residentes. Rodeado en dos de sus laterales por el Country del Jockey Club, el complejo cuenta con perímetro cerrado, acceso restringido y CCTV para la seguridad de sus propietarios.
La unidad se encuentra en el 3° piso de la etapa 1 tiene vista frontal al campo de Golf y se compone de living comedor amplio de forma rectangular con salida a la terraza propia con asador y la vista ya citada. A un costado se abre un pasillo que distribuye a un lado La habitación principal de gran tamaño en idéntica orientación al living, tiene un gran ventanal de salida al mismo balcón terraza. Hacia el lado opuesto se desarrolla la habitación 2 de menor tamaño y orientación frente.

Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad.
QUBO NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Código de aviso: 3YKO_98

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí