comscore Terreno Venta, 100000m2, San Javier, Traslasierra 0, Villa Dolores | Buscainmueble

1/18

San Javier, Traslasierra 100

Consultar precio

Venta en Villa Dolores, San Javier

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

ATENCIÓN! OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! TRASLASIERRA

Camino a Barranca de Los Loros, San Javier, Traslasierra.



A 1.5 kms del asfalto y de la entrada al hermoso Pueblo de San Javier, con una vista excepcional a las Sierras Grandes, enmarcadas en un entorno de vegetación autóctona inigualable y gozando de uno de los mejores MICROCLIMAS del país, se venden con VALOR DE LANZAMIENTO Y OPORTUNIDAD las primeras 10 hectáreas de éste Paraíso Verde.



Caminos totalmente consolidados, en excelente estado y aprobados por el municipio de San Javier recorren el campo de punta a punta, desde la ruta hasta la Barranca.



La ubicación es excelente, pegado al exclusivo loteo Chacras de San Javier (ver ) de primer nivel, con afluencia exclusiva de turistas tanto a sus cabañas como a los hoteles Zahrek Resort & Spa.



Los servicios de agua corriente y luz se encuentran a pocos metros, en los terrenos de vecinos que fueron urbanizando la zona desde hace ya varios años.



Coordenadas de ubicación para Google Maps: -31.999925, -65.046071



FINANCIACI?"N PROPIA DE HASTA UN 50%!



(contactarse para saber condiciones)



ESCRITURACI?"N



-Aquellos que se decidan a comprar primero tendrán la ventaja del precio y de elegir la zona del campo que más les guste, MEJOR VISTA, MEJOR VEGETACI?"N, MEJOR UBICACI?"N!



-Visitas y recorridas en cuatriciclo o vehículo, acompañado por el Agente Inmobiliario de Remax experto en el campo y en la zona, quien lo ayudará a realizar la inversión más conveniente con la tranquilidad y el respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios.



-Posibilidad de hospedarse en las cabañas con pileta para disfrutar de un entorno único de paz y tranquilidad mientras se consolida el proceso de elección y compra del terreno.



NO PIERDA ÉSTA OPORTUNIDAD DE VALOR DE PRE-VENTA EN SAN JAVIER!



Si está deseando realizar un cambio de vida enfocado en un Importante Proyecto Turístico, lejos de la Inseguridad y de los Problemas de las grandes ciudades, en un entorno maravilloso de Naturalez
Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI 4199
Contacto: Juan Ignacio Teverovsky - MLS ID # -94
  • Precio: $ 4.000.000

  • Sup. Total: 100.000 m2

Código de aviso: 420201094-94

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí