comscore Venta Hotel, La Cumbrecita, La Cumbrecita, Calamuchita | Buscainmueble

1/37

La Cumbrecita

Consultar precio

Venta en La Cumbrecita, Calamuchita

Consultar precio

  • Hotel

    Hotel

  • A Estrenar

    A Estrenar

Hotel en Venta La Cumbrecita

Venta de Hotel Spa en La Cumbrecita Provincia de Córdoba Calamuchita


EXCEPCIONAL! CONSTRUCCIÓN TODA NUEVA Y RENOVACIÓN DE ALTA CALIDAD!

En la bellísima Cumbrecita, a minutos de Villa General Belgrano, Sierras de Córdoba, se encuentra esta oportunidad "funcionando"... Hotel, Spa & Resort con una tienda fantástica, construido al costado de la montaña sobre cuatro terrazas de roca de montaña, diseño exclusivo, jardines encantadores, una hermosa cascada y por sobre todo una excelente vistas panorámica de las Sierras.
Está compuesta de:
8 suites de lujo con terrazas privadas, mobiliario de patio artesanal hecho a la medida. Las suites son totalmente equipadas, muebles nuevos, camas de algarrobo con colchones, cuadros, calefactores nuevos, cocinas completamente equipadas, matafuegos, cajas de seguridad, detectores de humo, ropa de cama, juegos, etc.
1 Tienda con estanterías, mostrador, en madera lustrada. (¡Posición comercial excelente!) delante de la tienda hay una terraza grande con parrillas.
Cuartos con baño privados.
7 parrillas grandes
4 nuevos sistemas Sépticos.
2 sistemas de depósito de agua
4 calentadores de agua.
Toda la madera interior y exterior ha sido renovada con acabado de barniz satinado en 4 manos.
4 cubiertas de madera (decks)
1 cascada con bomba de recirculación que cae a torrentes en una charca del jardín.
1 piscina de 3 1/2 x 15 metros
1 gran jacuzzi para 8 personas.
Área de Balneario y Gimnasio.
Servicio de Lavandería incluyendo un Lavarropa Bosch..
Espacios de almacenajes.
Sistema eléctrico de emergencia que previene el daño de artefactos eléctricos, televisores, etc. durante tormentas.
La residencia del propietario con tres dormitorios fue construida encima de la tienda con excelente vista. La casa de los dueños ha sido construida pensando con la conservación de energía con los más altos estándares de diseño Norteamericano.
Estacionamiento para 12 coches.
Un departamento para un encargado.

¡Esta propiedad también tiene una EXCELENTE ubicación!, situado directamente en la entrada principal a la magnífica cascada de La Cumbrecita. 1000 turistas pasan por semanas, por el lugar y paran en la tienda para comprar bebidas, bocadillos y regalos. El estilo del hotel no es "Cabañas". Esta propiedad tiene suites de alta calidad con sus cocinas propias totalmente equipadas, cuartos de baño y terrazas de jardín con parrillas. El estilo de los alojamientos son superiores a otros lugares en La Cumbrecita.

Casa Kuhstall, lado izquierdo entrada con 2 suites con terrazas de jardín y un lavadero. Hay una Bosch lavarropa.
Todas las cocinas tienen platos, cubiertos, utensilios, etc. Las suites están totalmente equipadas
para preparar las comidas. También hay parrillas en las terrazas para el uso de los huéspedes.
Para disponer de más espacio, todos los baños tienen "Bidetmatics" que están conectados a los asientos de los inodoros.
Las habitaciones también tienen ropas de baño, zapatillas, sabanas y toallas, juegos, cajas de seguridad digital, techo o suelo ventiladores, individual calefacción con termostato, detectores de humo y matafuegos.


Casa Kuhstall, derecha del edificio con tres suites de jardín con terrazas privadas.

Todas las suites han sido pintadas con seis manos de pinturas calientes y tono de color de la tierra hechos en un estilo llamado 'Trompe l'oei'. En Francés, este significa el arte de ilusión. Esta técnica de arte fue usada en el Museo de Vaticano en Roma y también en la región Tuscany de Italia. Las Bodegas de California usan este estilo de arte en la decoración porque es muy hermoso. Decidimos pintar todas las suites en Kuhstall los tonos calientes, ricos de la pintura porque psicológicamente el cuerpo siente calido cuando los colores no son blancos o hechos en tonos ligeros. En el tiempo de la noche en La Cumbrecita el clima es fresco en el verano y frío en el invierno. Gas Envasado es caro entonces el objetivo era crear espacios vitales que se sentirían calientes y atractivos y con esperanza el resultado sería menos consumo de propano. Por supuesto, este estilo de pintura era caro y consumiendo muchas horas para hacer, pero con el tiempo esto pagaría para sí cuando menos propano es usado.

Todas las terrazas y balcones de madera hecha a medida con hermosas mesas y sillas de patio y cojines de los asientos resistente lluvia y protector solar. Estas sets de patio se hace a mano y pintado con cuatro manos de barniz. Muy bonito y de gran calidad muebles de jardín que nunca se ha utilizado.

Tienda Kuhstall. Fotos de cuando hemos operado el negocio nosotros mismos durante dos años. El negocio era excelente, porque el hotel se encuentra directamente en frente del paseo por La Cascada Grande. Ya que no hay otras tiendas cercanas, hemos tenido excepcional porque 1000's de turistas pasan en su camino a la cascada. La negocio de bebidas frías es excepcional en esta ubicación !

La superficie de los 2 lotes son de 1.414,25 y 353,75, total 1.768 m2.

Superficie construida 321,10 terminados.

Area de Spa y pileta tiene una parte muy importante hecha y que necesita ser terminado- techado 764 m2

Para mas información recuerde el código de la propiedad: RHL192443
  • Precio: USD 450.000

  • Sup. Cubierta: 321 m2

  • Sup. Terreno: 1.768 m2

  • Baño

Código de aviso: 37504

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí