comscore Campo Venta, Mas Info Aqui, José Ignacio, Maldonado | Buscainmueble

1/11

MAS INFO AQUI

Consultar precio

Venta en José Ignacio, Punta del Este

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 30 ha

    30 ha

  • Turístico

    Turístico

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

  • Con alambrado perimetral

    alambrado perimetral

Campo 30 has. apto desarrollo hotelero, residencial o aplicado a la salud.

CAMPO 30 Has.
Bellismo campo para una comunión de naturaleza con emprendimiento hotelero.

Sup. cub. (terminados): 377 Mts2. Casa de caseros. Galpón, Torre.
Sup. cub. (obra al 70 %): 647 Mts2. Casa principal. Sector sauna, Instalaciones piscina.

La chacra está ubicada en Rincón de José Ignacio, frente a la laguna, sin costa.
Hay 5 tajamares (uno de ellos doble separado por un badén), y una cañada abierta que va desde uno de los tajamares cercano al monte de eucaliptus hasta el monte de coronillas y canelones, último del campo.
Todas las aguadas están rodeadas de sauces llorones, sauces mimbres, álamos, acacias y otras variedades nacidas en el lugar.
Hay dos montes de casuarinas, dos montes añejos de trasparentes, varios montes de eucaliptus y de acacias.
El monte de frutales está protegido por otro montes de acacias y casuarinas. La huerta, rodeada de trasparentes, acacias y otras especies nativas.

De las construcciones:
Infraestructura
Desde la calle vecinal, 1100 ml de camino con toda la conexión de electricidad bajo tierra (incluyendo teléfono, dos líneas ya instaladas, DTV, y caños libres dispuestos para conexiones futuras). La conexión bajo tierra, con cámaras reglamentarias al borde del camino, es decir que no hay tendido a la vista de postes y cables, lo natural del paisaje no es afectado. El camino llega hasta el alambrado que limita 20 de las 30 has, y donde, cercano a uno de los montes de eucalyptus junto a la tranquera, se aloja una casilla con tablero adicional que abastecería a las 10 has que siguen de la misma propiedad.

Tipo de construcción:
Muros: dobles muros portantes con cámara de aire e hidrófugo, ladrillo visto rasado y pintado, hoy color hornero que adhiere al lugar como construcción sin perturbar.
Techo: estructura a la vista con troncos de eucalyptus que ofician de vigas, todo modulado por ladrillos vistos enteros. La cubierta es de chapa con aislante térmico e hidrófugo de calidad, y las canaletas y gárgolas de HA.
Pisos: de tablas de pino añejo de 15cm de ancho x 4mts de largo x 1,1/2 ", ya tratados.
Carpinterías: de madera de lapacho, todas con postigos y mosquiteros con tela ignífuga alemana. Herrajes bronce platil argentinos. Parasoles de seguridad regulables para protección de la lluvia y el sol, con marco hierro galvanizado y lapacho en tablas de 1’’ espesor.
Vidrios: laminados en sector caseros, y en sector de casa principal con cristales DVD compuestos por laminado 6mm ambos lado,s con cámara de 12mm.
Solados exteriores: Galerías y caminos de ladrillos. En galerías continúa el mismo techo interior y luego, continuando la modulación pero sin ladrillos, se da lugar a pérgolas con tronquillos más finos para sombra. Hay sectores de solados con ladrillos modulados y otros con deck de madera.

De las Instalaciones
Agua: Pozo de agua potable con bombas instaladas. Si bien es potable y límpida, se ha instalado una pequeña planta de tratamiento preventivo por la dureza de agua. Una cisterna de 2000 litros de agua, accesible y enterrada. Dos bombas de elevación a azotea de la torre donde se alojan 3 tanques de 2000 litros cada uno, da un total de 8000 litros de agua.
En una casilla en azotea de torre, se alojan dos bombas presurizadoras para colaborar con la buena presión de agua a todas las instalaciones, para lo ya terminado y lo ha termina.
Hay además otros dos pozos de agua cercanos a las 10 has cercanas a la laguna, hoy sin uso.
Calefacción: Calderas alemanas a leña en sala de máquinas de calderas de la torre, preparadas para cambio de combustible a gas y/o eléctrico. Está zonificada la instalación de dos bombonas de gas ( 200 c/u) enterradas s/ normas de seguridad.
La distribución es por radiadores en sector caseros o huéspedes, en cada ambiente, incluidos baños, lavadero y habitación de huéspedes con baño en torre.
En la casa principal el sistema es de piso radiante. Todo se regula por sectores a elección de quien lo habite.
La piscina se ha considerado también climatizarla.
Instalaciones derivadas de lo eléctrico: Todo el establecimiento tiene instalación de Alarmas, Teléfonos Ruralcel (una línea en área terminada y otra en casa principal) DTV. Luz de emergencia. Tableros sectorizados, comando centralizado, habilitado con transformadores, etc.
Aun no se ha construído la piscina y la sala de máquina de riego y piscina, pero está el pozo para una piscina de 4 mts de ancho, x 15 mts de largo, x 1.50 de profundidad + 4 mts de 0.50m de profundidad para niños. Hoy llegan las conexiones para piscina climatizada e iluminada, como el deck de solarium y la circulación hacia el sector; sala de máquinas de riego y piscina. También a terminar la construcción del sauna con baño y vestuario.

Grupo electrógeno: cubre la totalidad de las instalaciones, incluidas future piscine climatizada y bombas presurizadoras actualmente en funcionamiento, con encendido automático y llamada instantánea al servidor.

Iluminación: el proyecto lumínico especialmente estudiado, cuenta con artefactos italianos y alemanes de última generación diseñado para iluminar sin deslumbrar. Además de ello, los artefactos de luz cálida forman parte del equipamiento completo.

Estado actual
Obra terminada:
Casa de caseros o huéspedes. Galpón.Torre.
Obra terminada al 70%
Casa principal, y sector sauna e instalaciones piscina.

Los materiales: puertas, herrajes, parasoles, artefactos sanitarios, griferías, vidrios, equipamiento de cocina, artefactos de iluminación y cortinas, materiales para vestidores, artefactos domésticos, está guardado hoy en el galpón de la propiedad.

A construir
Depósito y área pérgola para estacionamiento de autos de visitas. Piscina y sector de riego (hechos los pozos)
Terminaciones
Parquización exterior, huerta, repaso final del camino y portera de accesos.
Area Huéspedes - Galpón - Torre (terminado):
Casa de caseros o huéspedes:
Aproximadamente 127 mts2, estar comedor con hogar a leña, cocina totalmente equipada con muebles lapacho, detalles ( cajones con corredera metálica, etc) hall, dos dormitorios, baño completo. Se suma a los mts2 planteados, una galería cubierta de 40 mts2 con parrillero, también equipado. Entre Casa y galpón hay circulación con piso de ladrillos y pérgola y jardín

Galpón:
Son 100 mts2. área de trabajo con banco de carpintero y mesa de trabajo; zona de máquinas (grupo electrógeno, tratamiento de agua, termo tanque de distribución de agua para el sector terminado). Espacio para dos o tres autos y tractor, así como para otros enseres (bicicletas, monturas, etc).
Detrás del galpón continúa la galería con pérgola donde se alojan 40 m2 de leña. También por detrás, la cisterna con 2000 litros de agua. Hay cámaras y pozo ciego con cañería que aleja 60 metros posibles olores.

Torre planta baja:
Separada del galpón por el acceso de dos o cuatro autos para lavado o estacionamiento bajo pérgola. Es una planta de 40m2 aproximados: sala de máquinas de caldera, hall de acceso y reserva de leña para caldera, amplio lavadero y tendedero, baño completo extra, bombas de elevación y cuarto de transformador.
Tendedero exterior con piso de ladrillos exterior e iluminación.
Torre primer piso:
Un cuarto de huéspedes o atelier con baño, totalmente equipado. 30 m2
Torre azotea:
3 tanques de 2000 cada uno l y cuarto con bombas presurizadoras.

Área casa principal (a terminar)
Depósito 30 m2 y 50 m2 de pérgola y solados para estacionamiento de autos:
Espacio para depósito de casa principal y tanques distribución a casa principal a terminar de construir. Ubicación de bombonas de gas como combustible opcional. Área de estacionamiento.

En caso de interés solicite mas información por mail agregando su TE fijo.

Características

  • Tipo de Campo: Turistico

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Hectáreas: 30 ha

  • Casa Principal

  • Casa de Caseros

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.300.000

  • Sup. Cubierta: 1.024 m2

  • Alambrado perimetral
  • Aguadas
  • Agua pozo
  • Alambrados
  • Arboleda
  • Corral
  • Electricidad
  • Forestación
  • Vivienda
  • Electricidad
  • Gas envasado

Código de aviso: BI682654

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí