comscore Terreno Venta, 800m2, Calle 612 3500, General Roca, Rio Negro | Buscainmueble

1/12

Calle 612 3500

Consultar precio

Venta en General Roca, Rio Negro

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Lotes en venta con financiación en General Roca, P

VILLA NÁUTICA LAS CALETAS es un barrio cerrado de 45 hectáreas ubicado a sólo ocho minutos del centro de la ciudad de General Roca, en la costa del Río Negro, en la Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina. El proyecto reúne excelentes lotes en venta con financiación. Las unidades se desarrollan en un entorno tranquilo y seguro que le permitirá un acercamiento al río, bosque y bardas, y un contacto directo con la naturaleza en sus 12 hectáreas de bosques y espejos de agua. Con su primera etapa finalizada, el barrio ofrece acceso a playas con amplias costas, un Club House, la posibilidad de amarra propia con salida al río, y un área con caballerizas.

DESCRIPCI?"N DE VILLA NÁUTICA LAS CALETAS

El barrio cerrado VILLA NÁUTICA LAS CALETAS incorpora en sus 45 hectáreas lotes con una cuidada articulación entre arquitectura, diseño urbano, confort y servicios en un entorno donde la naturaleza toma un lugar protagónico. El predio dispone de 12 hectáreas de bosques naturales y cuenta con acceso a 3 mil metros de costa de río y playas.

Con su primera etapa en un 100% terminada, el emprendimiento ofrece lotes en venta con vista a una laguna de 3 ha con superficies que parten desde los 750 a los 1.300 m2,

VILLA NÁUTICA LAS CALETAS ofrece además una completa gama de amenities que buscan en todo momento un equilibrio entre los espacios construidos y la naturaleza. Cuenta con un Club House y caballerizas con áreas exclusivas para cabalgar, estacionamiento propio y de cortesía. Presenta doble ingreso y cuenta con seguridad las 24 horas.

INFORMACI?"N COMERCIAL

Los lotes de VILLA NÁUTICA LAS CALETAS se comercializan con una excelente financiación que consiste en una entrega inicial y el resto financiado hasta en un año.

Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75
Contacto: Valeria Antonarakis - MLS ID # -5
  • Precio: $ 650.000

  • Sup. Total: 800 m2

Código de aviso: 420071144-5

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí