comscore Venta Campo, 25 Has En Atos Pampa, Valle Calamuchita, Villa General Belgrano | Buscainmueble

1/8

25 has en Atos Pampa, Valle de Calamuchita

Consultar precio

Venta en Villa General Belgrano, Calamuchita

Consultar precio

  • Campo

    Campo

25 has en hermosa zona - Atos Pampa

En Atos Pampa, Valle de Calamuchita, a 12 kms de Villa General Belgrano y 18 kms de la Cumbrecita, a sólo 1800 mts del asfalto, se encuentra esta excelente fracción de apróximadamente 25 has.

La fracción corresponde al fraccionamiento realizado por los arquitectos Roca, Maldonado y Bravo en el campo denominado "Estancia San Bernardo" alrededor de 2003. Todo el fraccionamiento tiene 12 fracciones, con un acceso semi privado.

Más de 3000 pinos con un desarrollo de entre 25 y 30 años, agua permanente por cisterna, y arroyo con un pequeño dique de 21 mts de largo por 4 de alto que embalsan el caudal del arroyo en la época de lluvias formando un laguito.

Electricidad a 1800 mts, sobre el asfalto.

Ideal para emprendimiento turístico hotelero o cabañas. Títulos perfectos. Lista para escriturar.

Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. CSI 5654. CUCICBA 5606.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 350.000

Código de aviso: 27704

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí