comscore Negocio Especial Alquiler, Beliera E P 3000, Pilar | Buscainmueble

1/3

BELIERA E P 3000

Consultar precio

Alquiler en Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

BELIERA E P 3000

COMPLEJO PARQUE AUSTRAL

Parque Científico, Tecnológico y Empresarial. El mismo se ubica en una amplio predio que se compone de tres edificios netamente de oficinas desarrollados en PB y dos pisos, lotes para alquiler y los edificios Flex Space cuyas características y valores son las indicadas en este informe. El Parque linda con la Universidad y el Hospital Austral y esta ubicado frente al Centro Comercial de las Palmas del Pilar contando con toda la infraestructura necesaria en los alrededores. Dentro del complejo se ubica el comedor Astrolounge, techroom y próxima apertura del Citibank.
Los edificios Flex Space han sido diseñados para otorgar un espacio con máxima flexibilidad adaptándose para oficinas y áreas como para laboratorio o industrial categoría 1 y 2. Fachada de ladrillo y vidrio. Naves con 7 metros de altura que permiten realizar entrepisos en caso de ser necesarios. Dock de carga y descarga en el contrafrente.
Los mismos se entregan en planta libre y preparados para que cada ocupante lo adapte a sus necesidades. Cocheras descubiertas en PB. Aquí se plantea el ejemplo de un área de 520 m2 en PB y otro tanto de igual superficie en PA. Cantidad de cocheras a definir || Gastos - Expensas Comunes: $2 (En U$S /m2, mas IVA) || Medidas - 1° Piso: 520.0 m2 - Planta Baja: 520.0 m2 - Superficie por piso: 520.0 m2



  • Precio: USD 11.500

Código de aviso: XA03229886[20151110145907]

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí