comscore COCHERA CON RENTA - IDEAL INVERSOR, San Martin 500, Belen De Escobar, Escobar | Buscainmueble

1/4

San Martin 500

Consultar precio

Venta en Belen De Escobar, Escobar

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

COCHERA CON RENTA - IDEAL INVERSOR

Cochera cubierta y fija de 15m2 con renta, en el complejo Hotelero Floreal Del Sol.



Se trata de una propiedad escriturable, con una renta hotelera en dólares o su equivalente en pesos, actualizado, según tarifa-Noche-Suite, de Hotel Internacional. La rentabilidad es pura, libre de todo gasto o descuento.



La rentabilidad llegará al 16% debido al ingreso de las suites, locales comerciales, centro de convenciones, spa, con terapias, salud, rehabilitación y rejuvenecimiento, gimnasio, restaurante, piscina climatizada, jaula de golf, cava de vinos, etc., al gerenciamiento del Hotel. El Hotel recauda, sobre todas las unidades de negocios, cumple con todos los pagos y luego distribuye las ganancias netas a los propietarios, por porcentual, que comienzan a cobrar a partir del 3º mes de inaugurado el hotel.



Como todo negocio inmobiliario regido por Ley de Propiedad Horizontal, se puede transferir Boleto antes de escriturar, como también vender la unidad comprada, antes o después de inaugurarse el Hotel a valor actualizado y con el plus que significa un negocio hotelero funcionando. Esto quiere decir, que la renta a cobrarse, no corresponde solo a la unidad comprada, este ocupada o desocupada, sino que se cobra rentabilidad, por todas las unidades de negocios explotadas por la administración hotelera.



Ubicación:



El Hotel Floreal del Sol se encuentra a 1.800 m. de la Autopista Panamericana, sobre la Avenida General San Martín 565, en la Ciudad de Belén de Escobar, Partido de Escobar, Buenos Aires, Argentina. Actualmente, ésta zona está orientada al público corporativo que proviene de más de 500 empresas de los parques industriales periféricos. De este modo, se podrá alojar a los ejecutivos provenientes del Mercosur y encontramos un espacio estratégico en donde competencia no logra cubrir la demanda.



El predio se comunica con el centro cívico de Escobar (a una distancia de 800 metros) mediante la Av. Gral. San Martín (continuación de Tapia de la Cruz), vía pr
Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I 5119
Contacto: Gustavo De Simone - MLS ID # -854
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: $ 210.000

  • Sup. Cubierta: 15 m2

Código de aviso: 420101159-854

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí