comscore Fondo de Comercio Venta, Edison 1900, Monte Grande, Esteban Echeverria | Buscainmueble

1/12

Edison 1900

Consultar precio

Venta en Monte Grande, Esteban Echeverria

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

Consultórios médicos en Jagüel

El edificio consta de planta baja y sótano. Diseño y criterio de circulación longitudinal con sector de espera y entrada independiente Los consultorios se encuentran alineados a lo largo pudiendo lograr una distribución simple. Entrada independiente al laboratorio como lo establecen las normas. Son 5 consultorios médicos para las distintas especialidades, con su lavatorio, camilla y escritorio, un consultorio odontológico totalmente equipado, una sala de rayos X totalmente aislada según normas de la CNEA con su correspondiente habilitación, la sala de revelado con su equipo, baño y oficina. Office con anafe y baño para los profesionales. En sala de espera se encuentran 2 baños para pacientes y otro para el personal, sala de extracción, sector de análisis totalmente amueblado con mesada de granito, una sala de bacteriología. La estructura es de hormigón armado, los muros exteriores de mampostería de quince y los interiores de ladrillos huecos, revocados en su interior.
Los pisos de porcelanato de primera calidad, como así también todos los baños del establecimiento; el sistema de calefacción es por radiadores de agua caliente, aire acondicionados, ventiladores de techo en cada consultorio y sala de espera; todas las cañerías de calefacción y de electricidad son a la vista siguiendo un diseño predeterminado; se proyectó un espacio para ascensor, considerando que la estructura fue calculada para dos pisos. Las carpinterías de exteriores son de aluminio con su reja de seguridad.
Sobre el sector vereda se encuentran 5 espacios de estacionamiento para los profesionales, posee alarma con monitoreo interna y externa.
La misma cuenta con las habilitaciones del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio.

Características comerciales:

Rápido acceso a autopista.
Transporte público en la puerta.
Zona de mucho tránsito y colegios.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la doc
Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Alejandra Gonçalves da Cruz - MLS ID # -13

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Cant. Cocheras: 1

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 320.000

  • Sup. Terreno: 377 m2

  • Garage

Código de aviso: 420541025-13

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí