comscore Venta Terreno, 4450m2, Publica S/N 0, Unquillo, Colon | Buscainmueble

1/12

Publica s/n 100

Consultar precio

Venta en Unquillo, Colon

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Exclusivo lote en Country Corral de Barrancas

Corral de Barrancas tiene una historia que data de la época colonial, sus tierras eran asentamiento de crías de ganado mular cuyo destino final era el comercio con el alto peru, originariamente era conocida como estancia corral de barranca desprendimiento de una mayor denominada "estancia retiro del rosario o mendiolaza" el trazado de sus calles actuales se realizo sobre los senderos naturales marcados por los animales.

Característica:
El lote es plano y tiene vegetación autóctona, un lugar muy bello alejado de la civilización y exclusivo dentro del corazón de las sierras Chicas Se encuentra contiguo a la Guardia Principal, lo que le otorga "Total Seguridad" en comparación a aquellos que están alejados, en un Country de grandes extensiones.
Lote esquina con acceso por dos frentes donde se pueden construir dos unidades de vivienda. Cuenta con gran cantidad de árboles autóctonos y buen suelo para la jardinería.
Su topografía es con leve pendiente que lo hace 100% utilizable sin necesidad de invertir en costosos aterrazados. Colinda además con la propiedad de mayor categoría y mas costosa del barrio.
Excelente oportunidad para quienes buscan un espacio tranquilo para vivir o vacacionar; rodeado de naturaleza y silencio.

Ubicación: El country se encuentra en cercanías de la ciudad de unquillo y se puede acceder por villa allende en el camino al pan de azúcar.

Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740
Contacto: Denise Carrizo - MLS ID # -20
  • Precio: $ 600.000

  • Sup. Total: 4.450 m2

Código de aviso: 420581012-20

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí