comscore Campo Venta, 0 ha, Ruta 200, Marcos Paz B El Moro, Marcos Paz | Buscainmueble

1/12

Ruta 200

Consultar precio

Venta en Marcos Paz B El Moro, Marcos Paz

Consultar precio

  • Campo

    Campo

¡Gran propiedad en lo mejor de Country El Moro!

¡Gran casa, en la mejor ubicación, del mejor Country de la zona Oeste!
¡Excepcional propiedad en Country El Moro!
En inmenso lote de 3.641 m2, hermosa casa de líneas modernas, de 185 m2 cubiertos, con enorme y hermosa piscina con hidrojets. Todo en un gran parque finamente arbolado, con riego automatizado.
Se accede a la vivienda, atravesando el parque delantero, por un hermoso frente totalmente vidriado que da paso al inmenso living comedor, con imponentes columnas y cálido hogar a leñas, con fondo igualmente vidriado con vista al parque trasero.
Saliendo del living comedor, se pasa a una gran galería techada, ideal para merendar o almorzar disfrutando el parque. A un lado de la galería se ubica una habitación con baño para usos múltiples (vestuario, depósito de elementos de jardín, habitación de servicio o de huéspedes, etc).
De la galería accedemos directamente al gigantesco parque trasero, al centro del cual se ubica la enorme y bella piscina con bordes y solarium atérmicos.
En síntesis, una casa espectacular, para disfrutar durante todo el año
En cuanto al country El Moro, el mismo nació a mediados de la década de 1970 a partir de un proyecto urbanístico concebido por don Horacio Bullrich, por entonces propietario de 400 hectáreas que hasta ese momento se habían destinado a la cría de caballos de carrera.
Hoy, 30 años después, el Club de Campo El Moro es un lugar donde disfrutar a pleno de la naturaleza y la vida al aire libre.
El origen de un nombre y una tradición
Asentado en las tierras que ocupó antiguamente el Haras El Moro, de donde derivan su nombre y su afición por la actividad hípica, el Club de Campo atesora añosas arboledas y un parque diseñado por el paisajista Thais, además de numerosos edificios que formaban parte de las instalaciones originales del campo.
El Haras fue fundado a fines del siglo XIX por los hermanos Adolfo y Rufino Luro en la localidad de El Moro, ubicada en el partido de Lobería, en la zona de Quequén, al sur de la provincia d
Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170
Contacto: Oscar Gorosterrazú - MLS ID # -36
  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 3.641 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 185 m2

Código de aviso: 420411015-36

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí