comscore Negocio Especial Venta, , Villa Ventana, Interior Buenos Aires | Buscainmueble

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Villa Ventana, Tornquist

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Complejo de Cabañas - VILLA VENTANA

Venta de Importante Complejo Turístico en Villa Ventana. Emplazada en el corazón de la Villa Serrana y retirado del movimiento vehicular, en un marco natural, agreste, de frondosa vegetación y parque, donde la tranquilidad es una constante. A 100 mts. del arroyo Las Piedras y de hermosas vistas.
Sobre una superficie de 2.000 m2 (Lote de 40 mts. de frente por 50 mts. fondo)
Excelente Inversión que cuenta con 5 cabañas totalmente equipadas (2 cabañas para 2 pasajeros y las mas grandes con disponibilidad de 4 a 6 pasajeros). La superficie de las cabañas varían según las plazas de cada una y oscila desde 55 m2 a 75 m2, construidas en dos plantas cada una.
El Complejo cuenta con:
- Piscina totalmente cercada, con bomba, filtro, accesorios y Solarium.
- Cochera techada por cada cabaña.
- Fogones individuales por cada cabaña.
- Edificio Depósito.
- Riego por aspersión, cisterna, bomba y tanques de reserva de agua.
- TV por cable , WI-FI.
- Adicionalmente cuenta con un lote contigua de 1.000 m2 totalmente libre (no incluido en el precio) en caso de desear ampliar la capacidad de plazas o servicios complementarios al Complejo (SPA, SUM, etc)

El complejo se comercializa totalmente equipado y en funcionamiento, manteniendo una elevada demanda con un índice de ocupación y reservas satisfactorio en concordancia con los índices publicados por la Secretaria de Turismo para el sector en Temporada Alta (vacaciones de Verano, Invierno y Feriados Largos), y altamente satisfactorio fuera de temporada. Y cuenta con una consolidada cartera de clientes durante todo el año.


Ubicación

Código de aviso: 3VSM_1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí