comscore Negocio Especial Venta, , Atalaya, Interior Buenos Aires | Buscainmueble

1/16

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Atalaya, Magdalena

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

HOTEL EN ATALAYA CON PISTA PARA ACTIVIDADES ECUESTRES

Predio de 100 x 183.3 (18330 m2)con 1.370 mts2. cubiertos.

Hotel: Habilitado como dos estrellas categoría superior. Esta ubicado al frente con salida directa a la calle. A la entrada tiene una construcción de 30 mts x 3,30 mts ( menos arcada de entrada), que en planta baja consta de cuarto guarda utensilios y local, en primer piso departamento para encargado y tanques de agua de 3600 lts que abastecen al complejo de agua de tres pozos.
Separado de la entrada esta la construcción del hotel en si. Esta consta en P.B. de 30 mts x 18 mts, en los cuales hay recepción, desayunador, comedor, salón de eventos y SPA.. En PA a los 30 mts x 18 mts se le restan 200 mts2 y consta de: al frente 8 habitaciones con baño privado c/u, y en los laterales a la derecha una importante suite y a la izquierda un departamento de dos dormitorios ( cada habitación cuenta con ventilador y calefactor).
En 2da PA construcción cuadrada con ventanales tipo mirador.
Asimismo el total del ancho del hotel tiene una galería de 30 mts por 2,70 mts.
Atrás, exteriormente, piscina climatizada con techo de plástico transparente. Pérgola de 6 mts x 15 mts, parrilla y con horno de barro, jardín y cancha de bochas.
Pista para actividades ecuestres: de 30 mts x 94,80 mts. con tribuna con gradas de 30 x 4 mts y galería de 30 x 5 mts.

Amoblamiento del hotel: Todo el mobiliario es nuevo. En planta baja el comedor cuenta con 3 mesones y 36 sillas, el desayunador con 9 mesas dobles y sus sillas, y en el patio hay seis mesas con sus sombrillas y 12 bancos para 36 personas.
Salón de eventos con 9 sillones para 3/4 personas cada uno.
El SPA cuenta con un sauna con banco para 4 personas, piscina de hidromasajes para 6 personas con bancos de espera. Salón de masajes y peluquería con sillón, banco, lámparas y dos mesitas auxiliares.
En planta alta cada habitación individual cuenta con cama matrimonial o dos individuales ( 4 y 4 ).

En cuanto a la actividad culinaria cuenta con tres cocinas, una interna, otra externa y el complejo de parrillas con parrilla, asador circular, horno de leña y choricera, sobre piso de cemento.
Asimismo tiene todo los útiles, vajillas y cubiertos necesarios.
DUEÑAS M. LEONOR PROPIEDADES /0738
CMCPSI 4422 CUCICBA 1822



Ubicación

  • Precio: USD 1.400.000

Código de aviso: CM551115

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí