comscore Venta Fondo de Comercio, Saavedra Barrio Belgrano 600, San Carlos De Bariloche | Buscainmueble

1/11

saavedra Barrio Belgrano 600

Consultar precio

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

Bariloche Fondo de comercio cerveceria y restauran

Favorecido por su ubicación en el marco abierto y distendido de la plaza Belgrano, zona céntrica pero residencial, fuera de la circulación habitual del tránsito, y la comodidad a la hora de buscar estacionamiento, La Pinta ha sabido ganarse una importante porción del mercado.
Es un enriquecedor orgullo ser anfitriones de miles de turistas de todo el mundo, pero es aún más complaciente ser punto de referencia para residentes, quienes siguen los pasos del negocio hace más de veinte años.
Apuntado a un target tipo A, B y C1, La Pinta recibe, en promedio, unos 25.000 comensales por año .
Entre la clientela se cuenta con los mejores hoteles de la ciudad y la zona que recomiendan el lugar a sus huéspedes; agencias de turismo nacionales y regionales; bancos y firmas multinacionales; instituciones, empresas y comercios locales y por supuesto, barilochenses. El registro enumera también importantes contratos con operadores turísticos mayoristas como CVC, Fénix y TAM.
Publicaciones nacionales y extranjeras han recomendado este reducto gastronómico, desde la famosa guía de turistas Lonely Planet que destacó a Tarquino como "uno de los mejores restaurantes de Bariloche" hasta el libro de arquitectura patagónica Puro Tronco, del arquitecto Hanono, que eligió el lugar como portada de su obra.
En el mes de Octubre de 2014, La Pinta se destacó entre más de 80 negocios gastronómicos de la ciudad y fue galardonada por uno de sus platos en el evento "Bariloche a la carta. 4 Estaciones en una semana". El plato será utilizado para la publicidad y promoción a nivel nacional de la edición 2015 del evento.





Valorización del Fondo de Comercio

La Valorización del Fondo de Comercio se realizó teniendo en cuenta, en primera medida, un cálculo del valor actual de sus Activos tangibles (ver Anexo I).
Adicionalmente se efectuó un análisis de costos y gastos -medidos en promedio-necesarios para la explotación del negocio .
Por último se cuantificó la capacidad de la Empresa para generar i
Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214
Contacto: Héctor Garaygorta - MLS ID # 211004-284

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 62.000

  • Sup. Terreno: 412 m2

Código de aviso: 211004-284

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí