comscore Venta Negocio Especial, Av Almafuerte, Parana, Entre Rios | Buscainmueble

1/3

Av Almafuerte

Consultar precio

Venta en Parana, Entre Rios

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

  • Inmueble | 71 hectáreas para LOTEO

    Inmueble | 71 hectáreas para LOTEO

VENDO 71 has en Paraná ER al ingreso de la ciudad por Ruta 12 y 18 sobre Av Almafuerte y Churruarín.

VENDO

Un lugar estratégico de la ciudad y el único que queda con ésta superficie, rodeado de Avenidas Importantes de Ingreso y egreso de la misma .

Se trata de 71 hectáreas de terreno con frente a Av. Almafuerte; Av. Churruarín y calle Francia, (paralelas entre si) ubicadas en tres concesiones aledañas al ingreso de la ciudad desde las rutas 12 y 18.
Estas hectáreas son aptas para dividir en lotes por ello esta siendo motivo de estudio por entes oficiales con el fin de desarrollar un polo urbanístico que permita descomprimir el transito en la ciudad y llevar allí servicios esenciales de transportes de pasajeros .
Aledaño a este predio ya se encuentra funcionando hace algunos años el Supermercado Mayorista Diarco y también es de destacar que a pocos metros de allí se encuentran las localidades de Colonia Avellaneda y San Benito cuya trama urbana esta prácticamente pegado a la ciudad de Paraná.
Estas 71 Ha. son de tierra fértil y de superficie pareja sin desperdicio, con un precio menor del 50% del valor de plaza de los predios que se encuentran a la venta en estos momentos y ninguno de ellos reúne las condiciones geográficas ni la cantidad de hectáreas del inmueble en cuestión.ESCUCHAMOS PROPUESTAS.
RETTORE INMOBILIARIA VENDE CON EXCLUSIVIDAD.

Ubicación

Av Almafuerte

Parana, Entre Rios

Características

  • Tipo de Bien: Inmueble

  • Detalle: 71 hectáreas para LOTEO

Código de aviso: 3V30_1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí