comscore Campo Venta, Chacra Xxi Lote 4 0, Concordia | Buscainmueble

1/12

chacra xxi lote 4 100

Consultar precio

Venta en Concordia, Entre Rios

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Exclusiva propiedad - Pinar del Lago - Concordia

Extraordinaria propiedad ubicada en Concordia junto al Lago de Salto Grande a minutos de la Represa del mismo nombre, emplazada en un lugar privilegiado de la naturaleza, un paraíso natural a minutos de la ciudad, en unos de los primeros barrios cerrados desarrollados luego de la construcción del embalse.
La arboleda natural con pinos de mas de 30 años conviven con el parquizado de especias como liquid ámbar, ceibos, timbues, pino de pantano, ficus.
La casa principal se construyo y fue ampliando a través del tiempo hasta hoy día. Cuenta con un tres dormitorios, equipados con ventiladores de techos, y calefactores a gas, ademas la habitación principal cuenta con aire acondicionado, en el living de la propiedad se diseño un entrepiso con escalera caracol donde se ubica el cuarto dormitorio también con ventilador. Los dormitorios tienen vista al lago y cuenta con ventanas tipo bow window con mosquiteros y placares. El amplio living de la casa se distingue por el hermoso hogar a leños emplazado al medio de la habitación que permite calefaccionar el ambiente y otorgar mayor calidez a la estancia.
La cocina comedor es una gran habitación conectada a través de dos arcos de medio punto que permiten dividir la zona de cocina propiamente dicha del comedor diario el cual cuenta con la parrilla asador de importantes dimensiones, con mesada con bacha y bajo-mesada, dos ventiladores de techo climatizan el ambiente, la cocina equipada con cocina, anafe quemador para disco. mesada con bacha y mesada de trabajo, ambas con bajo-mesada, calefon para la cocina independiente del calefon que alimenta a los baños y dos ventiladores de techo. Un zepelin de gas suministra el gas a la propiedad. Amplios ventanales permiten la entrada de luz y aire, manteniendo la casa fresca e iluminada durante todo el día y la fresca brisa nocturna invita al descanso y relax. La amplia galería con vista al río es el lugar indicado para compartir una amena charla disfrutando del paisaje, el parque con la pi
Corredor Responsable: MARIA E. SOBRERO - CCPIER 766
Contacto: Maximiliano Alanis - MLS ID # -4
  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 1.763 m2

  • Sup. Descubierta: 1.493 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 270 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 420421023-4

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí