comscore Venta Fondo de Comercio, Halvorsen 100, El Calafate, Lago Argentino | Buscainmueble

1/12

Halvorsen 100

Consultar precio

Venta en El Calafate, Lago Argentino

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

COMPLEJO DE CABAÑAS EN EL CHALTEN, SANTA CRUZ

COMPLEJO CERRO TORRE

El Complejo Cerro Torre está ubicado, Frente a la imponencia del monte Fitz Roy y el Cerro Torre, al pie del paredón de los cóndores, y muy cerca de la costa de los ríos de Las Vueltas y Fitz Roy (70m).

Entrando al Chaltén, a su mano derecha a 100mts, en el cual se puede apreciar la totalidad del paisaje. Podemos ver el Cerro Fitz Roy, el Cerro Torre, Aguja Poincenot, Torre Egger, Aguja Saint Exupery, Aguja Mermoz, Cerro Solo y los demás cerros y agujas que dibujan el paisaje del Chalten.
Todo este maravilloso escenario, desde las cabañas para usted, acompañado de calidez familiar, dado que es atendida por sus propios dueños.
Además de ello, todas las actividades de Trekking, a sólo 300 a 600 mts de nuestro complejo.

El Complejo esta provisto de Trece (13) Cabañas, cuatro (4) de ellas, de alto nivel y confort, estrenadas en la temporada 2008/09, las únicas Cabañas de Tronco en el Chaltén; muy bien equipadas, con las comodidades necesarias para desarrollar las actividades que brinda el lugar.

LAS CABA?'AS:

- 4 Cabañas de tronco de 44,86 m2 cada una, en planta baja, con estar cocina, baño y dos dormitorios, platea de H°A°, basamento de mampostería 0,80 cm. y paredes de troncos macizos, estructura de techo de madera, cielorraso de machimbre de 1 pulgada, con aislante de lana de vidrio; techo con aislante plástico con lámina de aluminio de 0,5 mm; cubierta de chapa prepintada color negro. Sistema de calefacción por radiadores acorde a los metros cubiertos de cada ambiente, baños con toalleros térmicos, con dos calderas JIT (industria nacional) de 10.000 calorías cada una con sus respectivo espacio de maquinas. Sistema de Agua caliente con termo tanque JIT de 500 lts y de 62.000 calorías.
- 3 Cabañas de 30 m2 cada una, con cocina comedor, baño y dos dormitorios, estructura y revestimiento de madera, techo de madera a la vista, cubierta de chapa, platea de H°A°.
- 3 Cabañas de 27,26m2 cada una, con cocina, baño y dos dormitorios, platea de
Corredor Responsable: Rebeca Stern - C.U.C.I.C.B.A 4824
Contacto: Helga Viviana Hartmann - MLS ID # -165

Ubicación

Halvorsen 100

El Calafate, Lago Argentino, Santa Cruz

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 1.500.000

  • Sup. Terreno: 2.490 m2

Código de aviso: 420101158-165

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí