comscore Local Alquiler, a estrenar, Zona Rural 0, San Pedro, Santiago Del Estero | Buscainmueble

1/5

zona rural 100

Consultar precio

Alquiler en San Pedro, Guasayan

Consultar precio

  • Local

    Local

  • A Estrenar

    A Estrenar

ARRENDAMIENTO CANTERAS DE YESO SANTIAGO DEL ESTERO

ALQUILER DE CANTERAS DE YESO EN SANTIAGO DEL ESTERO...EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

Cada Cantera cuenta con reservas de sulfato de calcio de primera calidad probadas a través de Análisis y Estudios de Laboratorios Públicos y Privados Nacionales y extranjeros; se encuentran dentro de una propiedad de 1400 has y se pueden explotar individual o conjuntamente.

La actividad agropecuaria constituye uno de los pilares mas importantes de nuestra economía. A través, y en relación a ella, se desarrollan y multiplican innumerables industrias, no solo por los frutos que genera, sino por los servicios e insumos que ella requiere.
Es así que la fertilización de los suelos propiamente dicha cada vez implica mayores inversiones.

El Yeso Agrícola granulado (sulfato de calcio) es un material natural de origen mineral generado en la molienda, utilizado como fertilizante para la agricultura y pasturas para ganadería, como así también para áreas de riego y forestación. Es ambientalmente seguro, ya que evita contaminaciones de las napas sin producir toxicidad por exceso de dosificación, por lo tanto es factible su uso en la producción orgánica.
Su proyección en la agroindustria es exponencial ya que se convierte en un producto natural sustituto de la UREA (producto importado derivado del petroleo).

Documentación disponible para consultas:

-Análisis realizado por: laboratorio químico del ministerio de hacienda de la dirección prov. de minas de Sgo del Estero, SENASA y laboratorios privados.

- Calificación de SENASA

-Estudio topo-geológico realizado por la Dirección General de Minería, Geología y suelos de Santiago del Estero garantizando las reservas calculadas en los yacimientos yesíferos según sup en km2, categoría de la reserva de yeso y toneladas.

-Plano de ubicación.
Corredor Responsable: Martin Eguiazu - CCI Mat. Nº 0179
Contacto: Maria Cecilia Ibañez - MLS ID # -10

Características

  • Sup. Cubierta: 500 m2

Código de aviso: 420451015-10

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí