comscore Terreno Venta, Paraje El 20 100, Paso De La Patria | Buscainmueble

1/13

Paraje El 20 100

Consultar precio

Venta en Paso De La Patria, San Cosme

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

De Dominichi Vende Exclusivos Lotes en Paraje el 20-Paso Pat

De Dominichi Sh, Servicios Inmobiliarios presenta con exclusividad Club del Río “Paraná Rembé” (la palabra “rembé” en guaraní significa “labio”. Traducción tradicional: “costa/orilla del Río Paraná”. Traducción poética: “lugar donde el Río Paraná besa la costa””. Ubicado en el conocido punto de pesca “Paraje el 20”. Propiedad: El Fideicomiso es propietario de un predio localizado a 25 kms. de la ciudad de Corrientes (Provincia de Corrientes).
Para acceder se transita un camino consolidado de 7 kms. desde la Ruta Nacional 12 (asfaltada) hasta la costa del Río Paraná. El aeropuerto se encuentra a 22,50 km.
La propiedad está en su estado natural, con bosques autóctonos, en perfecto estado de conservación.
La propiedad tiene un valor turístico y recreacional excepcional en razón de su larga y hermosa costa sobre el Río Paraná de 300 mts. y su proximidad a la ciudad de Corrientes y los municipios de Santa Ana y Paso de la Patria.
El paraje denominado “El 20”, es uno de los más apreciados por los pescadores por ser uno de los puntos de pesca más reconocido por los aficionados a este deporte, con trascendencia internacional.
Cuenta en el camino de acceso, con una Escuela Provincial y un Centro de Salud (CAPs), para atenciones de urgencias y derivaciones a la ciudad de Corrientes.
Paraná Rembé tiene una superficie total de 15 hectáreas. El predio tiene casa-alojamiento para personal, cercos, luz eléctrica, perforación de agua con tanque sobre elevado, infraestructura de baños y otros equipamientos y mejoras. Consultenos al T.E.CELULAR: 92594. CELINA.
  • Sup. Total: 1 m2

Código de aviso: CQ711749

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí