comscore Negocio Especial Venta, Ruta 36 Y Acceso A Veronica, Veronica | Buscainmueble

1/5

Ruta 36 y Acceso a Veronica

Consultar precio

Venta en Veronica, Punta Indio

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Exclusivo Predio - Casa con Laguna

Esta Propiedad esta ubicada en la entrada de la Localidad de Verónica, Partido de Punta Indio (Bs. As.), a 145 km de Capital Federal. Su Ingreso es sobre el acceso de entrada a la Localidad, a 1300 mts de ruta 36, todo el camino a recorrer esta asfaltado.
El Predio es de 2.5 has., la construcción del Chalet consta de 180 mts2. Cubiertos y 40 descubiertos, esta dentro de un cerco de 60 mts x 100 mts delimitado con alambre de 7 hilos, sobre el extenso frente del Chalet, esta diseñado el lugar para armar un hermoso parque y cuenta en el mismo con un laguito para cría de peces de colores. En esta propiedad se esta construyo un estanque de 8 mts. X 4mts. De ancho, ubicada detrás de la casa.
La casa es muy luminosa, posee grandes ventanas, cuatro puertas balcones en la planta baja y dos hermosos balcones en la planta alta, uno en el frente y otro en la parte de atrás de la vivienda que da a los pesqueros y al campo. Estos ventanales y balcones le dan una característica particular a la casa, brindando una vista inmejorable de todo el Predio.
Rodeando la casa en forma de codo se encuentran los tres Pesqueros Deportivos, cubren en total 1.5 has bajo agua, fueron diseñados por un biólogo para realizar Pesca Deportiva, y además, con el fin de lograr "un lugar de recreación, paseo y descanso”. Este sector, ha quedado propicio a estos fines ya que cuenta, con un monte de álamos, que rodea a los pesqueros deportivos, tiene un mirador panorámico de 2 mts. de altura aproximadamente, desde donde se puede observar todo el predio, el primer espejo de agua posee una isla, a la cual se accede por un pintoresco puente de madera... Logrando un encantador lugar….

Están sembrados los tres pesqueros, desde hace 8 años, con tarariras, pejerreyes, salmones siberianos y truchas. Tienen un diseño técnico para que habiten estos peces que llegan en parte a 6 mts de profundidad, pero los mismos no son peligrosos ya que la pendiente de bajada es leve. Sobre un rincón, hay dos piletas de cría de peces y corrales para la cría de diferentes animales, hoy habitan cabras, ovejas, nutrias, patos entre otros.

Ubicación

Ruta 36 y Acceso a Veronica

Veronica, Punta Indio, Interior Buenos Aires

  • Precio: USD 498.000

Código de aviso: 3N5W_5

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí