comscore Campo Venta, Cruz Bajada, Los Pirpintos, Santiago Del Estero | Buscainmueble

1/3

CRUZ BAJADA

Consultar precio

Venta en Los Pirpintos, Copo

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 3000 ha

    3000 ha

CAMPO EN SANTIAGO DEL ESTERO, EN PESOS!

3.000 Has. De Campo en el Departamento Copo, provincia de Santiago del Estero, U$500.- la Ha. convertibles a pesos al momento de realizarse la operación.

El campo se encuentra en el límite con la provincia de Salta, es apto para explotación mixta, sin mejoras, linda al Este con el Río Salado, al norte con Salta .Está ubicado a 250 km al norte aprox. de la ciudad de Santiago del Estero.

Al campo se llega por la ruta Nac. 34 hasta la ciudad de Nueva Esperanza y desde esta hasta la localidad de San José del Boqueron y luego al límite oeste del inmueble. La propiedad es apta para subsidios para mantenimiento del bosque nativo, establecidos por la Ley Nacional de Bosques en $ 8.000.- la Ha.
El límite Este del campo es el Río Salado, en cuyo trayecto estará sujeto a la obra de canalización que esta ejecutando la Provincia de Santiago del Estero, cuyo detalle se transcribe a continuación: Dan detalles del proyecto de canalización del río Salado
El secretario del Agua de Santiago del Estero, Abel Tévez, dio detalles acerca de la canalización del río Salado, cuyo proyecto ejecutivo está terminado y consiste en la construcción de un canal paralelo en la margen izquierda del curso de agua.
22 de abril de 2011
"Será completamente revestido y el canal principal de enlace tiene un ancho de fondo de aproximadamente 6 metros y una altura promedio de 2 metros hasta llegar al Canal de Dios, y desde allí, tendrá 4 metros de ancho de fondo por 2 metros hasta el dique Figueroa", siendo su curso paralelo a la Ruta 2 que va de Figueroa a Salta.

Para abastecer a este canal, que tendrá una capacidad de conducción de 18 metros cúbicos por segundo, es necesario hacer una obra de derivación similar al dique Los Quiroga, un azud de derivación, que estaría situado en las proximidades de una localidad del departamento Copo que se llama Cruz Bajada, ubicada a 3 kilómetros hacia el sur del límite con Salta. A partir de esta obra se hará un canal de enlace para lograr vinculación con el prin
Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio - CCI Santa Fe N 0425
Contacto: Maria Ines Bulchi - MLS ID # -48

Características

  • Cant. Hectáreas: 3.000 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 30.000.000 m2

Código de aviso: 420191007-48

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí