comscore Alquiler Galpon, 6000m2, Av. Hipólito Yrigoyen 600, Piñeyro | Buscainmueble

1/21

Av. Hipólito Yrigoyen 600

Consultar precio

Alquiler en Piñeyro, Avellaneda

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 6.000 m²

    6.000 m²

EXCELENTE INMUEBLE INDUSTRIAL 6000 M2

Excelente inmueble corporativo y comercial Ubicado a seis cuadras del Puente Pueyrredón, próximo a la estación de Avellaneda y sobre todas las cosas sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón) principal arteria que conecta la zona sur del conurbano con Capital federal.
Desarrollado sobre una fracción de terreno de 3600 metros aprox. y una superficie cubierta de 6000 m2. El inmueble consta de planta baja y 2 pisos.

Planta Baja: 400 m2 de Showroom sobre la Avenida Hipolito Yrigoyen, recepción, sector de ventas de 200 metros cuadrados, area de deposito y producción de 2650 m2 con salida a tres calles (Hipolito Yrigoyen, Garcia y Lebenshon), entrada de camiones y pisos de hormigón de alto transito. Uno de los galpones dispone de una altura a la parte baja del parabólico de 14 metros de altura, lo que le permitiría agregar una losa de 1650 m2 para ganar mas superficie. Cuenta con prevención contra incendio con 2 tanques, bombas presurizadas y todos los nichos hidrantes correspondientes a cada sector. Tanto el personal de planta como el de administración cuentan con baños y vestuarios en muy buenas condiciones.

Primer piso: showroom de 250 que balconea al sector de Planta baja, área administrativa y gerencial con todas la instalaciones, office, sector de servidores, comedor para el personal administrativo y de planta mas baterías de baños y vestuarios.

Segundo Piso: Cuenta con dos depósitos complementarios con techo a dos aguas de chapa.

El inmueble se encuentra refaccionado hace aproximadamente siete años, en dicha obra se cambiaron todos los techos, canaletas, cañerías y cableado eléctrico, cañerias de agua, pisos de hormigón de los depósitos, ceramicos de los showroom y oficinas, refacion de los baños y vestuarios, pintura general, etc. Inmejorable estado.

PARA MÁS INFORMACIÓN:


BRUNI PROPIEDADES SRL.

Ubicación

Av. Hipólito Yrigoyen 600

Piñeyro, Avellaneda, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Estado: Excelente

  • Tipo de Techo: Chapa

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Sup. Cubierta: 6.000 m2

  • Electricidad

Código de aviso: CE50807

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí