comscore Negocio Especial Venta, Primero Mayo 100, Concordia | Buscainmueble

1/17

1

Primero de Mayo 100

Consultar precio

Venta en Concordia, Entre Rios

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

  • Edificio a estrenar | Invierta en calidad y Rentalidad. Ubicado estra...

    Edificio a estrenar | Invierta en calidad y Rentalidad. Ubicado estra...

FIDEICOMISO PANORAMA XXI- PREVENTA EN PESOS AL COSTO-

MEMORIA DESCRIPTIVA

ESTRUCTURA
La estructura (de hormigón H30 proyectado1), sobre el perímetro exterior con aislación de isopor de 50 mm. Intermedio, permitirá una aislación térmica que mantendrá las unidades en los niveles de temperatura adecuados sin mayor gasto de energía adicional.

PLANTAS VARIABLES
Las plantas serán flexibles y permitirán la introducción de prototipos de 2, 3 y 4 ambientes en forma indistinta en cada piso sin variar la estructura, en función de los requerimientos de venta que surjan, manteniendo los efectos de la fachada, ya que al ser terreno en esquina posibilita la vista hacia las calles en todo su perímetro y hacia todas las unidades.

ACCESO PRINCIPAL Y ASCENSORES PANORAMICOS
El acceso principal por planta baja tendrá terminaciones especiales como granito natural, revestimientos, espejos y pisos traslucidos en ciertos sectores. Contará además, con dos ascensores panorámicos de exclusivo diseño en su interior. Las cabinas permitirán la visión directa al exterior en todo su recorrido, contando con iluminación natural durante el día dentro de la cabina del ascensor.

JARDIN DE INVIERNO TIPO ZEN CON CASCADA DE AGUA
El proyecto se desarrollará alrededor de un patio central que permitirá un agradable pase de aire y luz hacia los ambientes que dan al mismo, transformándose así la planta baja, en un jardín, sala de lectura y relax con acceso en el mismo nivel. Este espacio sirve ademas de pulmón de aire para todo el Edificio posibilitando una vista inmejorable desde los balcones internos de las unidades de 2 y 3 dormitorios.



INSTALACIONES
Las instalaciones generales (eléctricas, sanitarias, comunicaciones, etc.) contaran con el adicional de poder agregar sectores inteligentes, para lo cual se dejaran las previsiones (canalizaciones, bocas, etc.), necesarias para optar por ello.

TERMINACIONES
Las unidades tendrán pisos cerámicos de primera calidad, aberturas de aluminio color (línea actualizada), puerta interior en placa de cedro 5mm. con marco de chapa N 18, sanitario y cocina revestido en cerámica de primera calidad hasta 2 metros, artefactos blancos y cocina completa equipada con agua caliente, mesada de granito natural (color a elección). En los pasillos y sectores comunes se mantendrá el mismo nivel de terminación.

COCHERAS DOBLES
El edificio tendrá doble subsuelo para cocheras y bauleras, accediéndose a los mismos mediante un moderno monta autos automático, de accionamiento por control remoto. Las cocheras en el subsuelo se iluminarán a través de un piso transparente, cuya luz proviene desde el hall de ingreso y el patio-jardín, compuesto de ladrillo de vidrio traslucido, que además permitirá la iluminación nocturna de manera artificial desde subsuelo, convirtiéndose en un piso luminoso en hall de planta baja y jardín.

CIRCULACION
El retiro del edificio en todo nivel de planta baja posibilitará contar con veredas sobre ambas calles de más de 2 metros, dando libertad de circulación en los accesos, siendo esto de importancia dado que se trata de un sector céntrico con alto volumen de transito.

Ubicación

Primero de Mayo 100

Concordia, Entre Rios

Características

  • Tipo de Bien: Edificio a estrenar

  • Detalle: Invierta en calidad y Rentalidad. Ubicado estrategicamente en pleno centro de la ciudad.

Código de aviso: 3P0D_2

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí