comscore Oficina Alquiler, Guemes 600, Vicente Lopez | Buscainmueble

Guemes 600

Consultar precio

Alquiler en Vicente Lopez, Buenos Aires

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 2700 m²

    2700 m²

  • Con cochera

    cochera

  • Excelente

    Excelente

EDIFICIO DE OFICINAS - ALQUILER - VICENTE LOPEZ

Edificio ubicado sobre calle Gral. Güemes 676.

Construido a posteriori del Edificio de la Av. Del Libertador 767, fue inaugurado durante el año 1999.

Con un amplio frente sobre la calle Gral. Güemes, se configura como un edificio con subsuelo destinado a estacionamiento vehicular, planta baja libre destinada a lobby de acceso, estacionamiento cubierto y descubierto de cortesía, y cinco plantas altas de oficinas vinculadas por un núcleo de circulaciones y servicios en un extremo, lo que posibilita tener tres caras libres de la planta completamente vidriadas, con vistas privilegiadas. Tiene uno de sus lados medianeros lindero con el edificio Libertador en 12 metros, lo que posibilita conexión con el mismo dado que ambos tienen las plantas a las mismas alturas.

Las características arquitectónicas y técnicas del edificio son las siguientes:

Planta baja con acceso vehicular independiente por rampa al subsuelo, alrededor del núcleo vertical. Lobby de acceso en planta baja, con marquesina de alucobond y carpinterías vidriadas en aluminio anodizado, con comunicación con el ingreso vehicular en planta baja. Can tirad de cocheras 48 y estacionamiento de cortesía (6 cocheras) en vereda exterior.

La estructura es de hormigón armado con entrepisos sin vigas, con luces de 10m entre columnas. La planta es regular y tiene tres caras completamente vidriadas con carpinterías tipo piel de vidrio en aluminio anodinado bronce de Aluar con vidriado estructural, con termopaneles de cristal reflectivo tipo Blisan color bronce en cara 2. Los bordes de losas están revestidos con alucobond al tono de la carpintería. Las circulaciones verticales están formadas por una batería de dos ascensores Otis, capacidad 6 personas cada uno, y una escalera principal bajo normas de seguridad contra fuego. Las plantas están dotadas de una batería de servicios que contiene: sala de equipos de aire acondicionado y tableros eléctricos, baños para ambos sexos, office y data room. Los sanitarios tienen mesa
Corredor Responsable: Luis Daniel Remia - C.M.C.P.S.I 4876
Contacto: Gustavo De Simone - MLS ID # 341046-723

Ubicación

Guemes 600

Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Estado: Excelente

  • Cochera

  • Cant. Cocheras: 1

  • Cochera
  • Garage

Código de aviso: 341046-723

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí