comscore Venta Fondo de Comercio, Av Pioneros Km 3.998 0, San Carlos De Bariloche | Buscainmueble

Av Pioneros Km 3.998 100

Consultar precio

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

Fondo de Comercio Pastelería - Av. Pioneros KM 4

El fondo de comercio se encuentra ubicado sobre Av. Pioneros altura Km 3,998, próxima a la calle Benito Boock. Cercano a otros centros comerciales de la zona con un alto potencial. Es una ubicación estratégica y comercial por encontrarse sobre la avenida de acceso al Cerro Catedral, Cerro Otto y otros lugares, de mucho tránsito y circulación.

El local tiene aproximadamente 50mts2, se desarrolla en dos plantas. PB: Consta de mostrador, cocina y depósito. PA: Cocina.

El rubro al que corresponde es pastelería, se produce y comercializa productos derivados de la pastelería, especialmente churros, facturas, sándwiches, etc. Posee una antigüedad de 10 años aproximadamente. Hace tres años anteriores, su nombre era "Don Churro y Doña Miga".

Existen dos salas de elaboración, una de 16 mts2 y otra de 10 mts2, un depósito de 8mts2, lugar de atención al público de 10 mts2.

El equipamiento que cuenta actualmente es: heladera de pie de 2,10 x 60 cm, heladera con frezzer GAFA (nueva), exhibidora vitrina, heladera de bebidas (comodato con Coca Cola), amasadora de 15 kilos, sobadora de 45 mm, horno pastelero de 18 moldes, cortada de fiambre, horno microondas, horno eléctrico, cafetera express, 5 mesadas de elaboración, anafe industrial, y todas las chapas y elementos de cocina.

Las Instalaciones que posee son: Agua de Red - Provisión de agua fría y caliente: Tanque. Gas Natural.
Contacto: Maria Neme - MLS ID # -14

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: $ 150.000

  • Sup. Terreno: 50 m2

Código de aviso: 420361014-14

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí