comscore Terreno Venta, 2631m2, Calle Publica 0, Cerro Colorado, Cordoba | Buscainmueble

1/7

Calle Publica 100

Consultar precio

Venta en Cerro Colorado, Tulumba

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Vendo Terreno en el Cerro Colorado Córdoba.

Vendo Excelente terreno en la localidad del Cerro Colorado Provincia de Córdoba, muy buena ubicación, a metros del arroyo.
Cuenta con una superficie de 2631m2, ideal para construcción de cabaña, Zona muy turística en todas las épocas del año. lugar histórico.

Es uno de los yacimientos pictográficos más importantes y bellos del continente americano. A unos 100 kilómetros al norte de Jesús María por ruta nacional Nº9 encontramos la localidad de Santa Elena. Desde Allí hay que tomar la ruta provincial Nº1 hacia el oeste (mitad asfalto, mitad ripio) para llegar a Cerro Colorado. El nombre de esta localidad, situada donde concurren los límites de los departamentos Río Seco, Tulumba y Sobremonte, se debe al ligero color rojizo de las areniscas que forman estos cerros, entre los que sobresalen el Colorado (830 msnm), el Veladero (810 msnm) y el Inti Huasi (712 msnm). Este color rojo se mezcla con el verde la vegetación y la frescura del agua que aportan el arroyo de los Molles y el río de los Tártagos.
Corredor Responsable: Rafael Espeche - CPCPI 4433
Contacto: Eduardo Orona - MLS ID # -12

Características

  • Tipo de Vista: Vista ciudad

  • Precio: $ 210.000

  • Sup. Total: 2.631 m2

Código de aviso: 420471013-12

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí