comscore Terreno Venta, Puerto Madryn - El Doradillo 0, Puerto Madryn | Buscainmueble

Puerto Madryn - El Doradillo 100

Consultar precio

Venta en Puerto Madryn, Biedma

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

INVERSION EN LOTES PRODUCTIVOS O PARA VIVIENDA EN PUERTO MADRYN CHUBUT EL DORADILLO

Importante proyecto en Parque Ecológico El Doradillo. Ubicado a 15kms de la Ciudad de Puerto Madryn en camino hacia la Península de Valdes , Ruta Provincial N° 42 de ripio. Al Este limita con la Ruta Provincial N°1 y al Oeste con la Ruta Nacional N°3. La distancia a Puerto Pirámides es de 104 kms. A Trelew 67Kms, Rawson 82kms, Comodoro Rivadavia 429kms.
Este proyecto esta orientado a emprendimientos productivos, viviendas permanentes, o casas de fin de semana. Acceso privado a Playa El Doradillo.
Se presenta el desarrollo de chacras de 1 a 2 hectáreas. La factibilidad técnica y económica realizada, determinan que una parcela de 2 hectáreas sería la unidad mínima de producción recomendable, dependiendo del tipo de plantación a realizar, donde los productores podrán avanzar en la plantación de nogales, almendros, olivos, viñedos y árboles maderables, especies aptas para ser regadas con agua tratada. Han dado muy buenos resultados, los emprendimientos de Lavanda, higueras, hierbas medicinales, frutos de carozo. Técnicos del INTA realizaron un exhaustivo relevamiento de los suelos para determinar la factibilidad de la utilización del agua tratada en los cultivos. Los proyectos productivos deberán ser aprobados por la Secretaría Ecológica y Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Madryn, de acuerdo a la ordenanza N° 5612. Cada propietario deberá cercar y forestar su lote y mantenerlo en buen estado de conservación. La Superficie permitida para la construcción de viviendas y galpones es de 320m2 por hectárea.
LOS SERVICIOS: Red de Agua potable. Red de luz eléctrica. Red de agua de reuso para riego (tratada en planta propia). Calles consolidadas. Portal de Acceso. Área de Administración con control de acceso.
La mundialmente conocida Playa El Doradillo, es un área protegida para la fauna, siendo el lugar mas destacado del mundo para el avistaje de la ballena Franca Austral, que se concentra en este sitio para su ciclo reproductivo. Esta particularidad le da a toda l
Corredor Responsable: Luis Varela - C.U.C.I.C.B.A 3872
Contacto: Elizabeth Colussi - MLS ID # 351079-28

Ubicación

Puerto Madryn - El Doradillo 100

Puerto Madryn, Biedma, Chubut

  • Precio: $ 594.818

Código de aviso: 351079-28

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí