comscore Venta Campo, La Paz, Entre Rios 0, La Paz | Buscainmueble

La Paz, Entre Rios 100

Consultar precio

Venta en La Paz, Entre Rios

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 1152 ha

    1152 ha

FEEDLOT - CAMPO GANADERO - FARMER FIEL

La Isla San Javier se encuentra ubicada frente a la ciudad de La Paz sobre el río Paraná, está integrada por 11.400 hectáreas con gran capacidad productiva en la zona más alta de la región.
Cuenta con cinco puestos productivos ubicados estratégicamente con capacidad técnica para la explotación de 9.500 cabezas de ganado. El puesto principal se haya a más de 3 metros sobre el nivel del arroyo, posee una casa con dos habitaciones, cocina, comedor, altillo y un galpón de dimensiones 25 x 7 metros junto a la casa habitada por el encargado. Además tiene bajada de hormigón para la descarga de ganado, manga con techo y corrales con bebederos y bañera. Los demás puestos cuentan con sus respectivos desembarcaderos de ganados, corrales, mangas y casas; todos de fácil acceso y con comodidades para su labor.
Es de destacar que la Isla tiene equipamiento de trabajo propio: draga completa, barco de empuje "Tomy" (Motor M. benz 1518), chata de hacienda con capacidad de 2 jaulas (36 cabezas aprox).
Además se cuenta con el Campo Don Rubén, ubicado a 14km al norte del ingreso a la ciudad de La Paz, por la Ruta 12, el que está conformado por 124 hectáreas. En él se poseen tres casas habitables, la principal de ellas tiene dos habitaciones, baño, cocina, comedor, tres oficinas, y también se encuentra entablada una balanza de báscula para equipos pesados. En dicho campo se lleva adelante el sistema de engorde por Feed lot, ya que se goza con las instalaciones para ello: 10 silos con capacidad de 70 toneladas a 120Toneladas, con dos norias para cereal, corrales con bebederos, tractor Fiat 800 con Mixer Mainero 2910 y comodidades para trabajar nueve mil cabezas de ganado y, en caso de necesitar, se dispone de una chacra propia para el manejo de tres mil cabezas más.
Debemos tener en cuenta que dicho campo complementa a la Isla en su producción, dado que, en caso de producirse la creciente del río, se cuenta con un sistema autosuficiente para trasladar los animales de forma segura y e
Corredor Responsable: MARIA E. SOBRERO - CCPIER 766
Contacto: Manuel Aybar - MLS ID # -53

Ubicación

La Paz, Entre Rios 100

La Paz, Entre Rios

Características

  • Cant. Hectáreas: 1.152 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 11.524.000 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: 420421008-53

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí