comscore Fondo de Comercio Venta, Shopping Las Terrazas 0, San Carlos De Bariloche | Buscainmueble

1/10

Shopping Las Terrazas 100

Consultar precio

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

LOCALES GASTRONOMICOS EN C. CATEDRAL BARILOCHE

VENTA DE FONDO DE COMERCIO

LOCALES GASTRONOMICOS EN BASE CERRO CATEDRAL

S.R.L. pone a la venta fondo de comercio gastronómico situado en la Base del cerro Catedral dentro del patio de comidas del Shopping Las Terrazas.
Éste está situado en la base / corazón del Cerro Catedral (centro de esquí más grande de Sudamérica )ubicado en la terminal de la silla sextuple. Posee el espacio cerrado más grande del centro de esquí lo cual garantiza y convoca la mayor afluencia de esquiadores y turistas de todo el centro de esquí, el cual tiene la capacidad de movilizar 20.000 esquiadores diarios.

FONDO DE COMERCIO: Consta de DOS locales contigüos de aproximadamente 27m2 cada uno ( MC PATO y EL LAZO ) dentro del patio de comidas, totalmente cubiertos; los cuales conviven con otros dos locatarios gastronómicos de menor envergadura.

Mc Pato: segmento del mercado. "hamburguesería, lomitos, panchos, milanesas". Totalmente equipado, llave en mano para empezar a trabajar:

Balanza (ingreso de mercadería), Bandejas, elementos de cocina, freidora última generación, plancha amplia con sección parrilla, anafe, carlitera, mesadas instalaciones, 1 frezzer, heladeras, campana, markesina slogan, marca, fotos, ideas gráficas, menú combos, mostrador. Todas las instalaciones necesarias con habilitación y contrato vigentes. Dos cámaras visuales para control de movimientos, registradora fiscal .. y más.

El Lazo: segmento del mercado " parrilla con todo lo que contempla en este rubro". Totalmente equipado, llave en mano para empezar a trabajar:

Vajilla, elementos de cocina, freidora última generación, carlitera doble, mesadas de acero inox, parrilla muy amplia doble con dos fuegos, amplia campana, mostrador, markesina, fotos, menu logo, 1 frezzer grande, heladeras, mostrador despacho, todas las instalaciones necesarias con habilitación y contrato vigentes. Dos cámaras visuales para control de movimientos, registradora fiscal .. y más.

Negocio de movimiento interesante que requiere de TRES mese
Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214
Contacto: Omar Fariña - MLS ID # 211021-145

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Sup. Terreno: 54 m2

Código de aviso: 211021-145

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí