comscore Fondo de Comercio Venta, 7 años, Defensa 1000, San Telmo | Buscainmueble

1/11

Defensa 1000

Consultar precio

Venta en San Telmo, Capital Federal

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 7 años

    7 años

EXCELENTE PROPIEDAD FRENTE PLAZA DORREGO!

Inmueble en una de las mejores zonas turísticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la mejor ubicación en el Barrio de San Telmo, enfrente de la Plaza Dorrego. Declarado Monumento Histórico, reciclado en el 2008, conservado el original de la fachada y con los mejores materiales y detalles de terminación. Consta de un Local de 152 m2 totales e inmueble de 591 m2, que actualmente está funcionando a pleno como Hotel,con muy buenas puntuaciones el paginas del rubro, estando habilitado también para el rubro gastronómico. Es óptimo para analizar otros destinos.
San Telmo es una de las zonas mejor conservadas dentro de la siempre cambiante Buenos Aires, y se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles, muchas de las cuales aún están empedradas con adoquines. Entre las atracciones que se pueden visitar en este barrio, se encuentran algunas iglesias antiguas (como la de San Pedro Telmo), museos, tiendas de antigüedades y de diseño y una feria de antigüedades y artesanías, la Feria de San Telmo que toma lugar en la plaza principal, Plaza Dorrego y en la Calle Defensa cada domingo. Además de los puestos de artesanías, hay también artistas callejeros, músicos, bailarines, titiriteros, magos y estatuas vivientes en la calle Defensa durante la feria.
También se realizan actividades relacionadas con el tango y el Candombe, destinadas tanto a los habitantes locales como a los numerosos turistas que visitan la zona.
El barrio de San Telmo cuenta con muchos museos a pesar del escaso tamaño del barrio dentro de los cuales se encuentran : el Museo de Arte Moderno (Buenos Aires), el Museo Histórico Nacional en el Parque Lezama, el Museo Penitenciario Argentino, el Museo del títere.



Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. 4330
Contacto: Alida Castro - MLS ID # 181237-121

Características

  • Antiguedad: 7 años

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 2.000.000

  • Sup. Terreno: 734 m2

Código de aviso: 181237-121

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí