comscore Venta Hotel, Ruta 16 - Lago Puelo -, Lago Puelo | Buscainmueble
1

Ruta 16 - Lago Puelo -

Consultar precio

Venta en Lago Puelo, Cushamen

Consultar precio

  • Hotel

    Hotel

HOSTERIA EN LAGO PUELO - NUEVO PRECIO - EN PESOS

HOSTERÍA EN VENTA - ACEPTA PESOS - ACEPTA PROPIEDAD EN BS. AS. EN PARTE DE PAGO.

LA ?" HOSTERIA PEUMA-HUE?" está ubicada en la Villa Turística Lago Puelo Provincia de Chubut.

Saliendo de El Bolsón a tan solo 5 km. se encuentra el desvío que los lleva al Complejo que está ubicado en el Paraje Entre Ríos, a apenas 500 metros de la ruta 16 que une la localidad de El Bolsón y el Lago Puelo.

La Hostería
Una cálida hostería de montaña de 480 metros cuadrados y 25 mts. de frente, posee un solo cuerpo y sus distribuciones en tira, con el sector social nucleado en el centro del edificio, sus ocho habitaciones están distribuidas cuatro de cada lado: dos en planta alta y dos en planta baja respectivamente.



Respecto al tratamiento arquitectónico del conjunto se realizó respetando las características típicas del lugar, donde la construcción fue dosificada en la medida justa, entre madera y ladrillo, para conjugar lo rústico con la seguridad. El mobiliario es prácticamente en su totalidad en madera. La fachada de la hostería es también con todas las puertas y ventanas realizadas en tronco, las cuatro habitaciones de la planta baja tienen cada una un bow windows con grandes ventanales. En la entrada está la recepción y el snack bar con el sector de mesas donde se sirven los desayunos y las comidas, con un imponente hogar a leña de 2.50 mts de ancho y 10mts. de alto todo forrado en piedras del lugar.

Cuenta con sistemas de bombas, presurizadores y termotanques diferenciados por alas de habitaciones para que a nadie le falte ni presión en el agua, ni agua caliente. También cuenta con un sistema de calefacción con 2 calderas de 26000 calorías cada una calefaccionando por medio de radiadores, ideal para esta zona montañosa.


Habitaciones

Cuenta con 8 habitaciones, preparadas de 1 a 4 pax. cada habitación, todas con somiers y camas individuales. Cada habitación cuenta con un baño privado de 2.00 mts. por 1.70 mts (con bañera) azulejado hast
Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Karina Ares - MLS ID # -25

Ubicación

Ruta 16 - Lago Puelo -

Lago Puelo, Cushamen, Chubut

Características

  • Cant. Pisos: 2

  • Sup. Terreno: 10.000 m2

Código de aviso: 420151014-25

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí