comscore Terreno Venta, San Esteban Cholila 0, Villa Futalaufquen | Buscainmueble
1

San Esteban Cholila 100

Consultar precio

Venta en Villa Futalaufquen, Futaleufu

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

PARAISO de 1ha. C. ARROYO fte Pque Nac Los Alerces

LOTE DE 10.000 m2 EN BARRIO CERRADO SAN ESTEBAN EN EL LAGO CHOLILA, CHUBUT. UN LUGAR PARADISÍACO DE ESPECTACULAR BELLEZA NATURAL.

URBANIZACION: se encuentra ubicada al margen del Lago Cholila, se llega desde Esquel recorriendo 110 kilómetros del Circuito de los Lagos. Se encuentra en el límite del Parque Nacional Los Alerces. Se accede también desde Bariloche, son 210 Km. pasando por El Bolsón (100 Km) a tavés de paisajes de lagos y montañas.
Compuesta por un total de 1000 hectáreas de superficie, con 160 chacras de 1 hectárea promedio, ofrece aprox un 85% del campo como propiedad común y reserva natural permanente. Cuenta con servicios de luz y agua, el gas es por instalación de "zepelín", los drenajes son por sistema de lecho nitrificante a ejecutar por el propietario. Posee señal de celular. T.V. e internet vía satelital. Se admite construir en un solo módulo para uso residencial.

LOTE: Se accede al lote por un camino interno. Es un lote plano cubierto de arbustos y árboles autóctonos, lo atraviesa un arroyo con agua permanente todo el año, está muy reparado del viento y posee vista a los cerros, su topografía plana lo hace muy apto para construcción. Las expensas mensuales son muy bajas ARG 400.

PROPUESTA: Una excelente alternativa para descansar en uno de los lugares más espectaculares de la Patagonia Argentina. Actividades: pesca, cabalgatas, escaladas, caminatas y flotadas. El área deportiva cuenta con actividades ecuestres y en el lago Cholila es excelente para la práctica de pesca y realizar actividades náuticas.

INFRAESTRUCTURA: caminos, provisión de agua, electricidad, vehículos para transporte desde y hasta el pueblo y aeropuertos, maquinaria para construcción y mantenimiento de caminos, hostería, cabañas, salón de usos múltiples, muelles, miradores, capilla y anexos, vivienda del administrador. Cuenta con seguridad las 24 horas, con acceso único y cerco perimetral.






Corredor Responsable: Guillermo Solari - CUCICBA 2242
Contacto: Viviana Cozzuol - MLS ID # -69

Ubicación

San Esteban Cholila 100

Villa Futalaufquen, Futaleufu, Chubut

  • Precio: USD 38.000

Código de aviso: 420211046-69

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí