comscore Venta Campo, Zona Rural, Catriel, Rio Negro | Buscainmueble

Zona Rural

Consultar precio

Venta en Catriel, General Roca

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 60 ha

    60 ha

Venta de Campo Producción Viñas Peñas Blancas

Viña Las Maras, una excelente Oportunidad de Inversión de 60 hectáreas en Peñas Blancas, una localidad y comisión de fomento, ubicada al extremo norte de la provincia de Río Negro, en el departamento General Roca; al norte de la Patagonia, Argentina. Sita Sobre Ruta Provincial 57, limita a 15 Km con la provincia de La Pampa por el Puente sobre el Río Colorado, y a 34 km de la ciudad de Catriel, zona de producción petrolera de la provincia de Río Negro.

La zona rural de Peñas Blancas se caracteriza por estar explotada en una gran proporción, principalmente en el rubro ganadero, agrario y vitivinícola. Hay construcciones nuevas que han impactado en el desarrollo de la zona y posee un fácil acceso al centro del pueblo, como también una rápida salida hacia la Ruta Provincial 151. Es una importante apreciación que sólo algunas regiones del mundo cuentan con condiciones de plantación óptimas para la instalación de viñedos, entre ellas Francia y Argentina, ya que no cualquier tipo de terruño es bueno para instalar un viñedo, así como tampoco lo es cualquier tipo de clima o temperatura.

El campo de Viña Las Maras, con 1000 metros de ancho por 600 de largo, dispone de 10 hectáreas sistematizadas con pastura de más de 8 años y 20 hectáreas sistematizadas de viñas con sistema de riego y conducción de más de 8 años. Se encuentra en una zona privilegiada para la producción de determinadas cepas, que hacen que su uva sea preciada en el mercado local. Ha abastecido de producción a una gran cantidad de bodegas prestigiosas de la zona del Alto Valle, entre ellas:
- Bodega Cepa Roja (Ex cofruva)
- Flia. Shoereder
- Bodega Domaine Vistalba
- Bodega Verdecchia

CLIMATOLOGÍA DE LA ZONA DEL VI?'EDO
- Temperatura Media Anual: 15,4 °C
- Temperatura Máxima Absoluta: 42 °C
- Mínima Absoluta: -13°C

- Precipitaciones Media Anual:220 mm
- Distribución de las Lluvias: Ligero predominio invernal en frecuencia de ppt. Mayo valor absoluto de precipitación en verano.

VI?'EDOS EN PRODUCCI?"N
- PINO
Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75
Contacto: Lucas M. Dahir - MLS ID # -54

Ubicación

Zona Rural

Catriel, General Roca, Rio Negro

Características

  • Cant. Hectáreas: 60 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: $ 590.000

  • Sup. Cubierta: 600.000 m2

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: 420071051-54

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí